Lista de las ciudades más peligrosas en Massachusetts

Escrito por henry j. collins | Traducido por laura de alba
Lista de las ciudades más peligrosas en Massachusetts

Boston reportó el mayor número de crímenes violentos durante 2009.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La estadística criminal completa más reciente para Massachusetts provista al Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) es para 2009. Una revisión de los crímenes violentos (asesinato, secuestros, robos y asaltos con agravantes) muestra que Boston, con una población aproximada de 624.222 tiene el número más alto de crímenes violentos con 6192 reportados. También tiene el mayor número de asesinatos conocidos, de las 315 comunidades de estado libre asociado, con 50.

Otras personas están leyendo

Aplicación de los datos

Las listas de estudio del crimen en Estados Unidos del FBI reportan crímenes en seis categorías (crímenes violentos, crímenes de propiedad, robo, hurto/robo, robo de vehículos de motor e incendios provocados) para poder identificar las comunidades más peligrosas en Massachusetts. Esta clasificación estuvo limitada a evaluar sólo los crímenes clasificados como ofensas violentas, lo que incluye asesinato y homicidio sin negligencia.

Comunidades más peligrosas de Massachusetts

Boston tenía 4260 y tres crímenes violentos reportados en 2009 más que Springfield, que tiene el segundo lugar en los crímenes violentos con 1929. Worcester (1790), Brockton ( 1194) y New Bedford (1184) completan los cinco primeros lugares en crímenes violentos reportados. Fall River, Lynn, Chelsea, Lawrence y Cambridge completan las 10 ciudades más peligrosas. Boston y Springfield also también tienen el número más alto de asesinatos reportados en 2009, Boston con 50 y Springfield 16. Brockton, Lawrence y New Bedford reportaron cada uno 9 asesinatos.

Rangos nacionales para las ciudades de Massachusetts

De acuerdo con CQ Press, que clasifica las ciudades más peligrosas del país basándose en la información provista por el FBI, St. Louis, Mo. es la ciudad más peligrosa en Estados Unidos. las ciudades de Massachusetts que se clasifican en las peores 100 son Springfield (35), New Bedford (58), Brockton (73) y Fall River (88). Al contrario, CQ Press clasifica Newton como la novena comunidad más segura en el país y sólo se encuentra a 10 millas (16,09 km) de Boston.

El crimen violento en Boston en declive

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Aunque Boston reportó 6.192 crímenes violentos y 50 asesinatos al FBI para 2009, estos números son significativamente más bajos que en 2008, cuando la ciudad vio 6676 crímenes violentos y 62 asesinatos. Las estadísticas criminales han estado disminuyendo para Boston que reportó 6837 crímenes violentos y 65 asesinatos en 2007. Antes de entregar su discurso del Estado de la Ciudad en enero de 2011, el alcalde de Boston Thomas Menino admitió en una entrevista que la ciudad tenía demasiados asesinatos, pero insistió en que los crímenes violentos están en declive. "Si, tuvimos un gran número de homicidios violentos, pero los números de crímenes violentos están a la baja", dijo Menino. "Vamos a comenzar a trabajar con la ATF en un programa de armas que será capaz de rastrear las armas mucho mejor."

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media