Lista de comandos de administración de Roblox

Escrito por dan ketchum | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de comandos de administración de Roblox
Lista de comandos de administración de Roblox. (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Wipeout_ROBLOX_Logo_for_Summer_2013.png)

Roblox, un juego masivo en línea multijugador gratuito, se anuncia como un sitio de juego "generado por el usuario". Esencialmente, Roblox te convierte en el arquitecto de su mundo virtual, permitiendo que tú y miles de otros jugadores creen e interactúen con el contenido de construcción en el juego utilizando un núcleo de componentes. Como resultado de la actuación del juego, las actividades de la comunidad y el buen comportamiento, algunos jugadores Roblox sirven como administradores. Como administrador, puedes ejecutar el juego alterando las secuencias de comandos. Es necesario el conocimiento de secuencias de comandos y el lenguaje de programación Lua para ejecutar comandos de administración.

Otras personas están leyendo

Efectos positivos del jugador

Para traer a un jugador nuevo en el servidor, utiliza el comando de administrador “respawn/player name]”. Los comandos “Ff/[player name]” y "shield/[player name]" le dan a los jugadores campos de fuerza defensivos, el primero de los cuales puede ser quitado con “unff/[player name]”. Puedes darle herramientas a los jugadores con el comando “givetools/[player name]”, lo que le da al jugador todas las herramientas en Roblox Starter Pack, o darle elementos específicos con "give/[player name]/[item name]". “God/[player name]” actúa como el efecto positivo final, dando al jugador múltiples poderes.

Efectos negativos del jugador

Al escribir “removetools/[player name]” se eliminan todas las herramientas que los jugadores hayan recogido. El comando “zombify/[player name]” convierte al jugador en cuestión en un zombi capaz de infectar a otros jugadores mientras que la “freeze/[player name]” congela a los jugadores en su lugar. “Thaw/[player name]” invierte el último efecto. Puedes crear una celda de la cárcel alrededor de un jugador con "jail/[player name]" y quitarla con "unjail/[player name]." “Explode/[player name]” hace que el jugador explote y “kill/[player name]” se ocupa de los daños del último jugador matándolo.

Sólo por diversión

Puedes actuar como un bromista virtual con “trip/[player name]” para que un jugador Roblox se caiga o la línea de comando “sit/[player name]” para que un jugador se siente. El comando de administración script “sparkles/[player name], añade inútiles, pero bonitos destellos a un jugador. Retira los destellos con “unsparkles/[player name]”. El comando "merge/[player name]/[different player name]" le da el control al primer jugador listado del segundo jugador listado mientras el similar "control/[player name]" te pone en control del jugador.

Comandos de utilidades

Algunos comandos de administración Roblox te permiten realizar tareas que tienen alguna utilidad en el juego. Por ejemplo, “m/[text]” muestra un mensaje de texto en pantalla visible para todos los jugadores. Escribir “maxplayers/[number]” establece un límite en el número máximo de jugadores permitidos en el servidor, mientras que "shutdown" apaga el servidor. "Punish/[player name]" administra una advertencia en Roblox del sistema de tres alertas para los jugadores con mal comportamiento. "Adminlist" te da los nombres de todos los administradores y "admincommandlist" sirve como un recordatorio útil, que muestra una lista de todos los comandos disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles