Comida

Lista de comidas italianas para el desayuno

Escrito por b.t. alo | Traducido por agustina dowling
Lista de comidas italianas para el desayuno

El brioche es uno de los alimentos italianos favoritos para el desayuno.

brioche image by Richard villalon from Fotolia.com

Los italianos, como los franceses y españoles, disfrutan de desayunos ligeros, que por lo general consisten en un café o chocolate caliente obligatorio y un pastel elegido dentro de una amplia gama. En Italia, el desayuno es una comida típicamente al paso, que se come en bares de desayuno, a menudo de pie o en un taburete de bar.

Otras personas están leyendo

Café

En sentido estricto, el café no es un alimento, pero es una parte esencial del desayuno en Italia. El café en Italia es generalmente expreso (un trago de café negro en una taza pequeña) o capuchino (café negro con espuma de leche en la parte superior). Para los niños, el café no se recomienda, se prefiere leche sola o chocolate caliente hasta la adolescencia, cuando el consumo de café comienza.

Pinchos de desayuno

Los pinchos de desayuno italianos son para las mañanas perezosas cuando un desayuno al paso se puede cambiar por algo más sustancial. Por lo general, se enroscan salchichas italianas dulces y pimientos o cebollas en un pincho y se fríen. A veces se agrega piña. Los pinchos se comen solos o con pan fresco.

Croissant/Cornetto

Aunque los franceses suelen ser los dueños indiscutibles del croissant, es un alimento básico para los desayunos italianos. Los italianos llaman a sus croissants "cornettos" y no necesariamente los comen con mermelada o crema, sino que prefieren mojarlos en el café para el desayuno.

Biscotti

Los biscotti son firmes favoritos para un desayuno italiano. Los biscotti son una especie de pan dulce que se hornea, se corta, y luego se hornea de nuevo para formar trozos de galleta duros y dulces. Moja tu biscotti en el café o puedes correr el riesgo de romperte los dientes.

Brioche

El brioche es un pan suave y dulce, hecho con huevos y mantequilla. El brioche puede presentarse en bollos de tamaño individual, o en un pan redondo grande que se corta y se tuesta. La corteza brillante y distintiva del brioche es el resultado de la adición de una colada de huevo antes de hornear. El brioche se come en Italia con mantequilla o sólo, mojado en el café.

Pan y queso

Cuando un desayuno dulce está fuera de la opciones, la alternativa más común es el pan y el queso. El ciabatta es un pan popular para el desayuno, y se come con rebanadas gruesas de queso. El mascarpone suave o el queso ricotta se extienden sobre el ciabatta, mientras que el Parmigiano-Reggiano, o parmesano, se cortan y se come con el pan.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media