Una lista de comidas Kosher

El pollo y algunos vinos son kosker.

Creatas/Creatas/Getty Images

No es difícil comer alimentos kosher si estás cenando en tu propia casa. Los problemas que enfrentan los judíos aparecen cuando cenan en un restaurante o en la casa de alguien que no comparte sus creencias. Hay maneras de incorporar los alimentos kosher en todo lo que comen con sólo seguir las reglas de la Kashbat.

Frutas

Las frutas son kosher.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Todas las frutas son alimentos kosher. Los bichos y gusanos que puedan contaminar las frutas no son kosher, así que se deben tomar precauciones para liberar a la fruta de estas plagas lavándolas bien. Las frambuesas, moras y fresas pueden ser un problema, ya que pequeños insectos se pueden esconder en estos frutos. Sumerge las fresas en un baño de agua o solución de limpieza, agita el agua para soltar los insectos, lavar y cortar las puntas. Las zarzamoras y frambuesas requieren un método diferente. Debes eliminar tres de estas frutas, soplar sobre ellas para ver si los insectos se arrastran afuera, y si no pasa, entonces puedes comer las frutas. Si ves un insecto, todas las frutas deberán ser revisadas.

Vegetales

Los vegetales son kosher.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Todos los vegetales son kosher. Las lechugas de hoja, las hierbas, el brócoli y la coliflor tienen muchos lugares para los insectos que ocultar, por lo que deben ser limpiadas cuidadosamente.

Productos de la Uva

Algunos vinos son kosher.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los productos de la uva son considerados kosher si los vinos y otros productos derivados de la uva han sido preparados por una persona judía. Las uvas y uvas enteras que se encuentran en ensaladas de frutas no siguen estas reglas, pero son consideradas kosher no importa quién los prepara de acuerdo con el sitio web de Judaísmo 101.

Carne

Algunas carnes son kosher.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La carne se considera kosher si se trata de un animal que mastica su bolo alimenticio, y las pezuñas están hendidas. Las carnes deben tener ambas calificaciones. Los ciervos, bisontes, vacas, cabras y ovejas son kosher. Los cerdos y liebres no son kosher.

Mariscos y pescados

El salmón es kosher.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La persona judía puede comer mariscos y pescados, siempre y cuando tengan escamas y aletas. El atún, el salmón, la carpa y el arenque son kosher, pero las almejas, las ostras, los cangrejos, los camarones y las langostas no lo son.

Aves de corral

El pollo es kosher.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Pollo, patos, gansos y pavos son considerados kosher, aunque la Torá no es específica de por qué estas aves son kosher y otras no están, de acuerdo con el artículo, "Kashrut:. Las leyes dietéticas judías"

eHow en espanol
×