Lista de compañías de celulares de prepago

Escrito por chris blank Google | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de compañías de celulares de prepago
Casi todos los planes de prepago tienen tarifas por minuto más altas. (Noel Hendrickson/Photodisc/Getty Images)

En el siglo XXI, las opciones de teléfonos celulares de prepago se han multiplicado. Los planes de celulares de prepago con cobertura nacional incluyen una variedad de modelos de teléfonos, planes de pago y extras que antes eran sólo para los clientes con teléfonos postpagados. Sin embargo, casi todos los planes de prepago tienen tarifas por minuto más altas que los planes de pospago y la mayoría de los teléfonos de prepago tienen poco o ningún servicio itinerante (roaming) internacional disponible.

Otras personas están leyendo

Teléfono Go AT&T

Los GoPhone AT&T ofrecen dos planes: un plan de pago por minuto o un plan de pago mensual facturado. El plan de pago por minuto funciona mediante la compra de tarjetas de recarga en línea o por teléfono con una tarifa de acceso en los días en que se utiliza el teléfono. El plan mensual, por otra parte, mediante retiros automáticos de la tarjeta de crédito, de débito o cuenta de cheques del usuario y le permite hacer llamadas internacionales desde los Estados Unidos. Ambos planes tienen larga distancia nacional, mensajes de texto, opciones de planes de datos y transferencias directas. Los minutos no utilizados pasan al mes siguiente con los dos planes de GoPhone. Los suscriptores también pueden tener servicio internacional en México con ambos planes. Muchos modelos GoPhone están disponibles a precios reducidos, a pesar de que muchos de los teléfonos son los modelos más antiguos o restaurados.

Planes de Prepago en T-Mobile

T -Mobile ofrece dos opciones de prepago: Paga por día (Pay by the Day) y Paga conforme lo uses (Pay as You Go). La opción PayFlex permite a los usuarios acceder a los planes mensuales sobre una base prepagada y así, los usuarios pueden recargar sus cuentas o de otra persona con una tarjeta de prepago en línea y vinculada a una tarjeta de crédito, una cuenta de cheques o a través de una cuenta especial PayFlex. Los usuarios de Pay As You Go automáticamente alcanzan el estado de oro con un 15% de descuento en futuras recargas de minutos cada vez que se gasten US$100 en total en sus cuentas. El paquete Sidekick incluye correo electrónico nacional ilimitado, navegación en Internet, mensajes de texto y mensajes instantáneos (IM's) por un cargo de acceso diario de tarifa baja con llamadas de voz facturadas a una tarifa fija por minuto; está dirigido a los adolescentes. Los usuarios de todos los planes pueden hacer llamadas de larga distancia nacional sin costo alguno, con llamadas internacionales desde Estados Unidos también disponibles. Los usuarios en el Pay As You Go, Pay by the Day y los planes PayFlex también pueden utilizar sus teléfonos en Canadá o México. T -Mobile ofrece descuentos en los teléfonos que pone a disposición de los clientes de prepago, lo cual es raro. La excepción es el Sidekick, que sólo está disponible al precio de venta al público.

Tracfone

Tracfone ofrece planes anuales, mensuales y conforme lo uses, todos sin contratos, depósitos o cheques de crédito. Tracfone utiliza las redes de una serie de operadores de telefonía móvil para ofrecer servicios a nivel nacional y las facturas de sus clientes en minutos, no en dólares. La recarga es en efectivo, o por medio de cheques o tarjetas de crédito y débito en las tiendas y por tarjeta de crédito o débito en línea o por teléfono. Los usuarios pueden realizar un número ilimitado de llamadas de larga distancia nacional y enviar y recibir mensajes de texto. Sin embargo, las llamadas internacionales deben hacerse a través del plan TracFone International Long Distance (Llamadas de larga distancia internacionales - ILD, por sus siglas en inglés) y es necesario marcar un número 800 para obtener acceso a la red internacional. La itinerancia nacional se permite sin costo extra, pero no hay fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Los teléfonos disponibles varían según la ubicación. La selección es limitada, pero el sitio de Internet ofrece un enlace a la página de Net10 con más teléfonos disponibles.

Verizon Wireless

Verizon Wireless le ofrece a sus clientes de prepago cuatro niveles de servicio. El servicio básico no tiene tarifa diaria de acceso, pero sí una fija por llamada; los otros planes tienen tarifas de acceso diferentes que se aplican los días que usas el teléfono. Los usuarios tienen varias opciones de recarga: tarjetas de prepago, pagar en efectivo en algún centro autorizado, pagar en línea o por teléfono con una tarjeta de débito o crédito o por pago automático un día específico del mes o cuando el balance del prepago llegue a cierta cantidad. Los clientes de prepago de Verizon tienen acceso a una amplia variedad de servicios entre ellos VCast Music with Rhapsody, mensajes por medio de videos y acceso a Internet. Las llamadas locales y de larga distancia están disponibles a nivel nacional. La itinerancia nacional también está permitida con un cargo adicional, así como la itinerancia nacional a Canadá, México, Puerto Rico, Las Islas Virginias de Estados Unidos y Bermuda. Verizon ofrece una amplia variedad de teléfonos y la mayoría tienen un tiempo aire inicial extra ya incluido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles