Lista completa de anticonceptivos orales

Escrito por lia stannard | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista completa de anticonceptivos orales
Lista completa de anticonceptivos orales (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Desde que el primer anticonceptivo oral fue aprobado por la FDA en 1960, las mujeres pueden usar píldoras anticonceptivas para prevenir embarazos no deseados. Según los Institutos Nacionales de Salud (NIH), los anticonceptivos orales funcionan usando dos hormonas femeninas, estrógeno y progestina. La combinación de estas dos hormonas evita la ovulación, cambia el revestimiento del útero y altera el moco cervical. Aunque la mayoría de los tipos de píldoras anticonceptivas en el mercado contienen estrógeno y progestina, un anticonceptivo oral alternativo tiene solo progestina.

Otras personas están leyendo

Pastillas Mini

Uno de los tipos de anticonceptivos orales, las píldoras de solo progestina o las minipíldoras, funcionan de forma ligeramente diferente a otros anticonceptivos orales. A diferencia de ellos, la minipíldora no contiene estrógeno, según el Centro de Salud de las Mujeres Feministas. La minipíldora es ideal para las mujeres que no pueden tomar estrógeno suplementario. Como resultado, el principal mecanismo de protección contra el embarazo de la minipíldora es el cambio del revestimiento uterino y del moco cervical. La ovulación se evita, pero no es tan consistente como los anticonceptivos orales con estrógeno y progestina. El Micronor, Nor-QD y Ovrette son ejemplos de minipíldoras.

Pastillas combinadas

Las pastillas anticonceptivas combinadas que contienen estrógeno y progestina, son casi 100 por ciento eficaces cuando se usan correctamente. Según la Clínica Mayo, si una mujer se olvida una píldora, la eficacia disminuye. Todas las píldoras anticonceptivas combinadas de control no son lo mismo: el nivel de hormonas en las píldoras pueden variar cada semana. Por ejemplo, 21 píldoras de hormonas con la misma cantidad de estrógeno y progestina con siete pastillas de placebo son las píldoras monofásicas. Los anticonceptivos orales bifásicos tienen píldoras con dos niveles de hormonas y los anticonceptivos orales trifásicos tienen píldoras con tres niveles de hormonas. Algunos anticonceptivos orales tratan síntomas adicionales: Yaz, por ejemplo, alivia los síntomas del trastorno disfórico premenstrual (TDPM), según los NIH. Ejemplos de las píldoras anticonceptivas combinadas son Alesse, Brevicon, Demulen, Desogen, Levlen, Loestrin, Fe Loestrin, Norinyl, Ortho-CEPT, Ortho Cyclen, Ortho Novum, Yasmin, Yaz, Jenest 28, Mircette, Necon 10/11 , Ortho-Novum 10/11, Ortho-Novum 7/7/7, Ortho Tri-Cyclen, Tri-Levlen, Tri-Norinyl, Triphasil, Apri, Aviane, Estrostep, Fe Estrostep, Genora, Levora, Lo / Ovra, Baja -Ogestrel, Microgestin, Microgestin Fe, Modicon, Nordette, Nortrel, Ogestrel, Ovcon, Ovral, Trivora y Zovia.

Píldora del ciclo extendido

Otro tipo de píldora de control de la natalidad combinada es la píldora de ciclo extendido. De acuerdo con el NIH, el paquete de píldora de ciclo extendido se vende con las píldoras durante tres meses, donde dos de los tres meses contienen 28 píldoras de hormonas. Como resultado, la mujer no tiene su período cada mes. Ejemplos de estas píldoras son Lybrel, Seasonale y Seasonique y son aprobados por la FDA como anticonceptivos orales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles