Lista de control sencilla para bodas

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de control sencilla para bodas
Utiliza una lista de bodas para asegurarte de que tu gran día salga perfecto. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Dado que la planificación de una boda puede ser abrumadora, lenta y cara, lo mejor es tener una lista clara y concisa de todo lo que se necesita hacer para prepararse para el gran día. Puedes imprimir una lista confeccionada con las ideas típicas de planificación para el día de la boda. Recuerda, si estás tratando de planear una boda en seis meses o menos, tendrás que priorizar y marcar primero los temas más importantes.

Otras personas están leyendo

Listas mensuales

<p>Todays-Weddings.com ofrece una lista para imprimir de doce meses para la planificación de la boda. Divide las tareas en períodos de tiempo, empezando por lo que quisieras tener listo un año o antes de la fecha de la boda. Las tareas incluyen una reunión de las familias del novio con los de la novia, el establecimiento de una fecha para la boda y la reserva de un planificador de bodas. Cuando estés de nueve a 11 meses de tu boda, la lista ya debe tener elementos tales como la búsqueda de proveedores y la preparación de una lista de invitados inicial. Cuando falten de seis a ocho meses, Todays-Weddings.com sugiere que empieces a hacer la lista de regalos, compres el vestido de novia y envíes las tarjetas. A continuación divide las tareas de los cuatro o cinco meses antes de la boda y luego incluye tareas mensuales para los últimos tres meses. Las dos semanas anteriores a la fecha también son desglosadas, al igual que el día anterior a la boda y el gran día. LittleWeddingGuide.com tiene una lista para imprimir similar.

Hojas de trabajo

<p>RealSimple.com ofrece hojas de trabajo para que puedas resolver todos los detalles con claridad. La hoja de cálculo de presupuesto ayuda a administrar el dinero y los detalles del presupuesto, las estimaciones de los proveedores y otros costos no previstos. La lista de contactos de los proveedores permite organizar tu información de contacto de la panadería, florería, lugar de celebración, catering, banda o DJ, oficiante, camarógrafo y fotógrafo, tienda de ropa y planificador de la boda.

Fiesta e invitados

Además de una la lista de verificación, querrás imprimir una lista de tu banquete de boda y de los invitados. Para los invitados a la comida, incluye sus números de teléfono, direcciones de correo electrónico y dirección postal; de esta manera, tendrás la información a tu alcance para ponerte en contacto con ellos cuando lo necesites. Escribe una lista de invitados e incluye la forma correcta de escribir sus nombres y apellidos, su dirección de correo y si estarán o no presentes en la boda. Esto será muy útil cuando le tengas que dar el conteo final a quien prepare la comida, y al escribir notas de agradecimiento después de la boda.

Consejos

Si estás planeando una boda en un corto periodo de tiempo, como seis meses o menos, tendrás que completar la mayoría de las tareas como lo harías si tuvieras más tiempo. LDSWeddings.com ofrece una lista condensada para una boda que necesita ser planificada en seis meses. Organiza todos tus planes, ideas, listas, recibos y hojas de pedido en una carpeta. Lo mejor es hacer esto desde el comienzo mismo de la planificación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles