Lista de cosas para comer mientras realizas la dieta de Atkins

Escrito por diane watkins Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas para comer mientras realizas la dieta de Atkins
Dieta de Atkins. (dieta vegetale image by Daniela Starace from Fotolia.com)

A veces puede ser difícil saber qué comer en la dieta de Atkins. La popularidad de esta dieta se ha traducido en varios productos en el mercado actual que son adecuados para consumir mientras la haces. Sin embargo, no es necesario comprar estos productos, pues hay muchas opciones disponibles para ti en esta dieta.

Otras personas están leyendo

Opciones de carnes

Todas las carnes magras, aves, pescados y mariscos son buenos para comer en la dieta de Atkins, siempre y cuando no se agreguen rellenos. Los fiambres y el jamón a menudo contienen azúcar y nitratos, así que verifica la etiqueta cuidadosamente antes de comerlos. Los productos como el pastel de carne a menudo contienen rellenos y no deberían ser consumidos a menos que sepas que no contienen hidratos de carbono.

El bistec, el tocino y otras carnes altas en grasa que no se permitirían en la mayoría de las dietas sí están permitidos en la dieta de Atkins, pero con moderación. Los huevos están permitidos y pueden ser preparados de muchas maneras diferentes. Los quesos también se pueden comer, pero moderadamente. El queso contiene hidratos de carbono así que limita tus porciones para permanecer debajo de tu conteo diario recomendado de hidratos de carbono.

Vegetales

Las verduras deberían ser la fuente de la mayoría de tus carbohidratos. Durante la inducción, trata de incorporar aproximadamente 15 g de carbohidratos al día, definitivamente no más de 20. Los vegetales de hojas verdes contienen sólo cantidades insignificantes de hidratos de carbono, pero los demás ingredientes para ensaladas, como las zanahorias, las alcachofas, los tomates y el brócoli, incluso, contienen hidratos de carbono que necesitan ser contados en el límite diario.

Los aderezos para ensaladas, la mayonesa, el ketchup y otros condimentos pueden ser fuentes ocultas de hidratos de carbono, por lo general en forma de azúcares ocultos. Revisa la etiqueta cuidadosamente para encontrar las versiones sin hidratos de carbono, o haz tus propios aderezos con aceite de oliva sano y vinagre.

Bocadillos

Después de la fase de inducción, podrás disfrutar de los frutos secos, las semillas, las aceitunas, el queso, las fresas, los arándanos y el melón. Muchos bocadillos envasados ​​están disponibles en forma de barritas energéticas y batidos Atkins. Sólo asegúrate de contar los hidratos de carbono y mantenerte por debajo de tu límite diario. Durante la fase de inducción, las bebidas alcohólicas no están permitidas. Después de las primeras 2 semanas, se permite la cerveza baja en carbohidratos, el vino y las bebidas alcohólicas, siempre y cuando no utilices jugo azucarado o mezcladores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles