Lista de cosas que debes tener cuando inicias una empresa de personal medico

Escrito por scott christ | Traducido por sara serna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas que debes tener cuando inicias una empresa de personal medico
Un plan de negocios puede ayudarte a fijar tus objetivos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Conforme a la oficina de estadísticas laborales de los Estados Unidos, la industria del cuidado de salud se proyecta aumentando el 22 por ciento del año 2008 al 2018. Estas son buenas noticias para aquellos que buscan comenzar una empresa de personal médico, que ayuda a organizaciones de cuidado de salud a encontrar candidatos al igual que los médicos, enfermeras y técnicos. El conocer las cosas que necesitas para comenzar una empresa de personal médico puede establecerte para un éxito futuro.

Otras personas están leyendo

Plan de negocio

Todas las creaciones de empresas se pueden beneficiar de un plan de negocios. Para una empresa de personal médico, un plan de negocios puede ayudarte a fijar tus objetivos; determinar el mercado para tus servicios de personal y empresas que tienen necesidades de personal, identifica tus principales competidores en el mercado, proyectar los ingresos y gastos; y crear un plan de mercadeo para tu negocio para profesionales médicos y clientes.

Número de identificación fiscal

El numero de identificación de un jefe, también conocido como EIN o numero de identificación fiscal, es usado para identificar los propósitos fiscales de tu empresa. Si el personal de tu compañía tiene empleados u opera como una corporación o sociedad, necesitarás aplicar para un EIN con el servicio de impuestos internos en su sitio web.

Impuestos estatales y licencias locales

Existen diferentes requerimientos de impuestos dependiendo en tu estado y ciudad; y tu estructura de negocio. Para encontrar tus licencias de impuestos y formularios necesitas tu personal de negocio, contacta a tu secretaria de estado y oficina de tesorería del país. Ciertos estados también requieren licencias para agencias de empleo y firmas del personal. Por ejemplo, en el estado de Washington, cualquier negocio que ayude a las personas a obtener empleo donde el demandante de empleo paga por el servicio que debe tener una licencia de la agencia de empleo.

Ubicación

Es probable que necesites un espacio de oficina para tu empresa de personal médico. Por lo menos necesitarás suficiente espacio para una o dos oficinas y un pequeño salón de conferencias para realizar entrevistas con profesionales médicos. Debes ponerte en contacto con un agente de bienes raíces comerciales para discutir las propiedades en tu área.

Plan de mercadeo

El plan de mercadeo es un componente importante cuando se comienza una empresa de personal médico. Puede ayudar a obtener más clientes a tu negocio. Existen varias maneras para comercializar una firma personal médica. Regístrate en varias juntas de trabajo web para publicar tus trabajos disponibles. Contacta hospitales grandes, practicas de grupos médicos, seguros de empresas e instituciones médicas a hablar las necesidades de tu personal. Desarrolla mensualmente un boletín de correo electrónico para enviar a los profesionales de recursos humanos que ofrecen consejos sobre las practicas de contrataciones eficaces para los miembros del personal médico. Crea un sitio web donde los profesionales médicos puedan publicar una hoja de vida y los clientes puedan buscar sus campos disponibles de los candidatos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles