Lista de cosas divertidas para hacer con encendedores

Escrito por michelle renee | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas divertidas para hacer con encendedores
Haz algo más con tu encendedor que encender un cigarrillo. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los encendedores pueden estar más comúnmente asociados con fumar, sin embargo puedes encontrar algunas cosas seguras y divertidas para hacer con los encendedores. Si quieres servir una bebida, pintar un cuadro o compartir una broma o un mensaje importante con todos los que te contactas, puedes hacerlo con un encendedor.

Otras personas están leyendo

Abrir botellas

Una manera divertida de mostrar tu ingenio y echar una mano a los espectadores sedientos es utilizando tu encendedor para abrir botellas de cerveza y refrescos. Sujeta el cuello de la botella, justo debajo de la tapa, firmemente con tu puño. Desliza tu puño hacia arriba hasta que la parte inferior de la tapa se apoye suavemente a los contados de los dedos pulgar e índice. Con la otra mano, sujeta firmemente el encendedor al final de la rueda, y desliza el extremo inferior entre el pulgar y la parte inferior de la tapa. En un movimiento rápido, tira hacia abajo el extremo del encendedor que está en tu mano para empujar la tapa hacia arriba y sacarla.

Pintar y decorar

Si tienes inclinaciones artísticas, un encendedor de cigarrillos desechables sencillo puede convertirse en una obra de arte personalizada que puedes mostrar donde quiera que vayas. Mientras que apliques los materiales de decoración sólo en la carcasa de plástico debajo de la guarda de metal de la llama, puedes personalizar con seguridad tu encendedor. Utiliza etiquetas auto adhesivas o papel de contacto para cubrir fácilmente tu encendedor con imágenes pre-impresas, o lápices de pintura y esmalte de uñas para elaborar tus diseños personalizados. Si utilizas pinturas acrílicas, envuelve el encendedor con una pequeña pieza de laminado transparente para proteger tus diseños de borrones.

Crea arte

Los artistas que disfrutan de crear retratos y dibujos en escalas de blancos y grises y pueden convertir un encendedor ordinario en un pincel moderno. Puedes crear distintos tonos de negros y grises sosteniendo tu encendedor sobre un lienzo y meciendo y quemando la superficie cuidadosamente. Usa un lápiz de plomo o carbón para esbozar las líneas generales de tu escena. Enciende el encendedor y suavemente muévelo hacia atrás y hacia delante en frente de la zona que deseas colorear. Sostenlo separado del lienzo entre una o dos pulgadas (2,54 a 5,08 cm) de distancia para realizar un sombreado de color gris claro. Acércalo y mantenlo un poco cerca más para crear zonas de color gris o negro más oscuras.

Personalizar

Una forma ideal de difundir tu trabajo, club, grupo, evento o cualquier cosa que quieras compartir, es pedir encendedores personalizados a los fabricantes al por mayor. Prácticamente puedes expresar cualquier mensaje o gráfico que deseas teniéndolo profesionalmente impreso en un estuche de encendedor. Muchas imprentas y fabricantes de artículos promocionales pueden elaborar encendedores con cualquier texto o imagen que te guste, tal como dichos, chistes y logotipos de la banda o empresa. Simplemente proporciónales una muestra de tu obra de arte a ser escaneada digitalmente y aplicada a los encendedores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles