Lista de cosas a empacar para los campamentos con Scouts Jamboree

Escrito por anthony grahame | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas a empacar para los campamentos con Scouts Jamboree
Un niño explorador debe estar preparado. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El Jamboree Scout Nacional es un evento importante en el calendario de los Boy Scouts. Scouts de todas partes de los EE.UU. se unen para el evento, participando en diversas actividades en todo el vasto campamento. El jamboree normalmente tiene lugar cada cuatro años, pero pero hubo una brecha de cinco años entre 2005 y 2010 para ayudar a que el evento coincidiera con el 100º aniversario de la organización Boy Scouts of America. Cuando se trata de empacar para el evento, sólo recuerda el lema de los Boy Scouts: "estar preparados".

Otras personas están leyendo

Uniforme

Las normas del uniforme son muy estrictas en el National Jamboree Scout. Según el sitio web Jambo Leader, debes usar la ropa oficial de explorador tanto en el autobús, como durante el campamento Jamboree. Puedes usar el uniforme de campo "Clase A" en cualquier momento, pero deben ser usados ​​durante el viaje y para las ocasiones formales, tales como comidas de la cena. Empaca tu uniforme "Clase B" para todos los eventos del Jamboree informales.

Otras prendas

Empaca tantos conjuntos de ropa interior y pares de calcetines como crees que vayas a necesitar. Debes llevar por lo menos un par de calcetines para senderismo. El jamboree por lo general dura de cinco a 10 días, así que empaca de acuerdo a ello. Necesitarás ropa para la lluvia, así que empaca un poncho o una chaqueta impermeable o un abrigo. Recuerda empacar tu pijama y tu traje de baño. Guarda una bolsa de lavandería para almacenar la ropa sucia dentro de tu mochila principal o bolsa de lona.

Calzado

Vas a caminar mucho durante el Jamboree, así que empaca un buen par de cómodos zapatos. El calzado debe de estar amoldado antes del evento para evitar ampollas. Empaca unos zapatos cómodos y ligeros para relajarte por la noche. No se permiten zapatos de punta abierta en el Jamboree, según el sitio web Three Fires Council.

Equipo para dormir

No tienes que llevar tu propia tienda de campaña, pero necesitarás todo el equipo de campamento necesario. Un saco de dormir es el elemento más importante. La página web Scouting Vermont recomienda un saco de dormir de peso medio clasificado para temperaturas de unos 40 grados. También empaca una colchoneta y una almohada. Si el Jamboree se lleva a cabo en un área sujeta a las bajas temperaturas de la noche, lleva una o dos mantas.

Herramientas adicionales y otros accesorios

Empaca una linterna, un juego de utensilios de comida, una botella de agua y un cuchillo con una hoja con cerradura. Un kit de costura también es útil para reparar ropa y coser insignias. La seguridad puede ser un problema en el Jamboree, así que empaca una cerradura de combinación para la seguridad de tu bolsa.

Juego de aseo personal

Tu juego de aseo personal debe incluir un cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, champú, una toalla y un espejo pequeño. Guarda una pastilla de jabón en contenedor sellado y juego para afeitar si es necesario. No te olvides de llevar, al menos, una toalla y un par de sandalias para la ducha. Todos los exploradores también deben llevar repelente de insectos y protector solar.

Objetos personales

Si tienes algo de espacio libre en tu equipaje, empaca algunos objetos personales. Un juego de cartas es siempre una buena opción, así como pequeños instrumentos musicales. Para grabar los eventos diarios en el Jamboree, llévate tu cámara y una pequeña libreta y un bolígrafo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles