Lista de cosas a empacar para un crucero en el caribe para mujeres

Escrito por tiffany raiford | Traducido por alejandra medina
Lista de cosas a empacar para un crucero en el caribe para mujeres

Las listas para empacar hacen que sea más sencillo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las vacaciones en crucero permiten a los viajantes tener la libertad de abordar un barco y visitar múltiples locaciones sin tener que lidiar con el lío de ir a otro lugar excepto el puerto del crucero. Todo lo demás está hecho para ti. Los cruceros del Caribe llevan a los turistas por las islas del Caribe; el número de islas varía dependiendo la duración del crucero. Una de las ventajas de hacer uno de estos viajes que es el clima es tropical todo el año, lo que hace que empacar sea sencillo. Espera días calientes alrededor de los 80 °F (26 °C) y noches cálidas alrededor de los 70 °F (21 °C). Comienza con la duración del crucero y comienza a empacar.

Otras personas están leyendo

Ropa para la playa

Los barcos de cruceros no sólo paran en puertos del Caribe llenos de playas con arena, también tienen albercas y terrazas para asolearse, así que espera mucho tiempo para broncearte. Tanto para la playa como para la terraza en la alberca necesitas un traje de baño, algo para cubrirte, sandalias cómodas o chanclas, gafas de sol, sombreros y protector solar. El número de esos artículos depende de la duración del crucero, pero empacar al menos dos trajes de baño para que uno se seque mientras el otro aún sigue húmedo. Empaca libros y revistas en tu bolsa de playa. Los barcos ofrecen toallas a los invitados, lo que deja espacio en tu maleta para otras cosas.

Ropa formal

Revisa el itinerario del crucero para determinar el número de noches formales en tus vacaciones. Para las mujeres, la noche formal es una posibilidad de arreglarse e impresionar. La ropa aceptable para las noches formales incluyen vestidos de coctel, vestidos largos y trajes sastres. Usa accesorios con la ropa formal como joyería, bolsas de mano y zapatos. Incluye un chal o mantón claro para los comedores fríos. Para ahorrar espacio en el equipaje, empaca ropa formal en colores similares para limitar el número de zapatos y bolsas de mano que necesitas empacar.

Ropa para actividades

Las excursiones a la orilla de la playa y actividades a bordo requieren artículos específicos de ropa. Si planeas hacer ejercicio en el gimnasio del barco, necesitas empacar zapatos y ropa deportiva. Si las excursiones te llevan a subir montañas por terrenos difíciles debes saber si se requiere ropa especial para dichas actividades. Si planeas jugar golf en una de las ubicaciones tropicales, necesitas empacar ropa y zapatos de golf, y tal vez palos de golf si no quieres rentarlos.

Ropa casual

Para el resto del crucero, empaca ropa cómoda y ligera para usar en el barco o a la orilla del mar. Ir de compras, hacer recorridos y las comidas casuales permiten que las opciones de ropa sean flexibles. Las faldas, pantalones capri, vestidos veraniegos y pantalones cortos se permiten a bordo o a la orilla del mar. Se recomiendan zapatos cómodos para caminar en las islas tropicales y en la cubierta. Empaca una bolsa lo suficientemente grande para acomodar tus artículos personales, como la billetera y la cámara, para llevar fuera del barco. Incluye una sombrilla para no estar desprevenida en caso de una lluvia repentina.

Accesorios

Los barcos de crucero ofrecen a los pasajeros artículos de baño, incluido el champú, gel corporal, jabón y pasta dental. Es más fácil de recordar empacar desodorante, protector solar, cepillo dental y otros artículos diarios, y en caso de que olvides algo, puedes comprar lo que necesites en la tienda de recuerdos. No obstante, no puedes comprar medicamentos que requieren receta, lentes de contacto y gafas prescritas en la tienda de recuerdos. Otros artículos, como cargadores para batería de cámara y cargadores de celulares son difíciles de reemplazar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media