Lista de cosas por hacer para iniciar una empresa de catering

Escrito por george n. root iii | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas por hacer para iniciar una empresa de catering
Cómo empezar un negocio de catering (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Una empresa de catering puede ser un buen negocio pequeño para empezar si te gusta cocinar, conocer gente nueva y crear una exposición de alimentos como la pieza central de un evento. Pero iniciar un negocio de catering requiere algo más que un horno funcional y un medio de transporte fiable. Hay una lista de cosas por hacer antes de que puedas hacer despegar tu empresa de catering.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Cocinar y preparar la comida para un negocio de catering tiene reglas diferentes a cocinar para una fiesta en tu casa, según los expertos en negocios en el sitio web Home Business Center. Tendrás que comunicarte con la junta local de zonificación para ver si se puede ejecutar un negocio de catering desde tu casa. Las regulaciones locales de salud pueden no permitir que la cocina de tu casa sea utilizada como un lugar comercial de un negocio. También puede ser necesario obtener la certificación para operar un negocio de servicio de alimentos del inspector de salud o una certificación comercial de tu oficina local. Ponte en contacto con el secretario de tu pueblo o ciudad para obtener la información que necesitas para ver si puedes trabajar desde casa, o si necesitas alquilar un espacio comercial.

Transporte

Para determinar qué tipo de transporte sería apropiado para tu negocio de catering, tendrás que determinar qué tipo de abastecimiento de alimentos vas a hacer. Si tu negocio de catering estará ofreciendo tortas y pasteles para eventos, entonces un vehículo más pequeño, como una minivan puede ser apropiado. Pero si planeas catering en eventos con comidas completas, entonces necesitarás un vehículo mucho más grande. También tendrás que contratar otro seguro de auto con tu agente de seguros para determinar qué tipo de seguro es el que necesitarás para operar legalmente tu vehículo para un negocio de catering.

Desplegar el equipo

El alquiler de equipos puede ser la manera barata de organizar tu catering en un principio, pero la compra de equipos puede ser más rentable con el tiempo. Los bastidores de refrigeración, mesas de exhibición, manteles y otros elementos que puedes necesitar deben ser puestos en el inventario de los gastos de inicio. Catering es más que cocinar, también tiene que ver con la presentación. Querrás tener todo tu equipo de presentación disponible en todo momento para satisfacer las demanda del cliente.

Equipo de cocina

Al crear tu plan de negocio y analizar los costos de puesta en marcha de tu negocio de catering, uno de los gastos que tendrás que incluir es el costo de los equipos de cocina adecuados. Debes comenzar tu negocio poco a poco para reducir la necesidad de invertir en una gran cantidad de equipos de cocina caros al principio. Pero también debes crear una lista completa de todos los equipos de cocina que tendrás que conseguir una vez iniciado tu negocio. No quieres empezar a tomar clientes sólo para darte cuenta de que no tienes todo el equipamiento que necesitas para satisfacer la demanda inicial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles