Una lista de cosas para llevar de campamento

Escrito por timothy sexton | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de cosas para llevar de campamento
Encontrarás más cosas que nunca antes para llevar de campamento. (Kettle image by Kathy D from Fotolia.com)

El material que se encuentra disponible para llevar de acampada parece crecer con cada año que pasa. El equipo de lujo de antaño es esencial en la actualidad e incluye cosas como sistemas de posicionamiento global y teléfonos celulares. Sólo el tiempo dirá si un televisor portátil satelital un día se convierte en un equipo esencial de campamento, pero mientras tanto, hay un montón de cosas para elegir para hacer tu viaje de campamento inolvidable.

Otras personas están leyendo

Equipo de primeros auxilios

Nadie debería salir de campamento sin un botiquín de primeros auxilios. El estándar incluye toallitas antisépticas, vendas, tijeras, tabletas para purificar agua, crema antipicazón, medicamentos para el dolor y un termómetro.

Comodidades para dormir

Comodidad significa una tienda lo bastante grande y sacos de dormir para todos los miembros del grupo. Si estás acampando durante el invierno, cuida que tu saco de dormir sea suficientemente aislante como para mantenerte caliente. Si vas a una zona lluviosa, fíjate de que tu tienda sea a prueba de agua.

Cocinar

Cocinar en campamento significa embalar ollas y sartenes que encajan unas en otras pensando en la portabilidad. Puedes elegir gas, parafina, alcohol de quemar, combustible sólido o una fogata a la antigua para calentar la comida. En lo que respecta a los accesorios, sólo tú puedes decidir si realmente necesitas guantes de cocina, espátulas, cucharas de servir, pinzas o un abrelatas. La comida abarca todo el espectro de los frutos secos, patatas fritas y carne enlatada hasta tocino, huevos e ingredientes para el chile.

Necesidades

Algunas cosas que necesitarás en tu campamento para hacer que parezca más una casa son papel higiénico, toallas, jabón, pasta de dientes, desodorante y artículos para cambiar pañales si vas a llevar a un pequeño explorador.

Elementos de navegación

Evita perderte o facilita que te busquen si te pierdes llevando elementos que hagan saber donde estás aunque tú no puedas saberlo. Todos deberían llevar una brújula y saber cómo usarla. Un mapa que muestre los caminos locales y sitios de interés siempre es una buena cosa para llevar. Linternas personales para todos pueden salvar vidas si te alejas demasiado de noche.

Entretenimiento

No todo el mundo considera que los grandes espacios abiertos sean tan fascinantes como su simulación en los parques temáticos, así que empaca cosas para mantener a todo el mundo de todas las edades entretenido. Unas cámaras digitales con baterías y tarjetas de memoria serán suficiente para asegurarte de que algunos nunca se aburran. Otras cosas para ayudar a pasar el tiempo son los naipes, incluye platos llanos para los potenciales lavadores de oro, libros y faroles nocturnos para leer, prismáticos para ver la vida silvestre y mapas de las estrellas para aprender astronomía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles