Lista de las cosas que necesitarás cuando te mudes a un apartamento

Escrito por michael wolfe | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de las cosas que necesitarás cuando te mudes a un apartamento
Un departamento. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Mudarse a un apartamento es un procedimiento complicado. En el transcurso de la realización de las disposiciones jurídicas necesarias para desocupar un lugar y pasar a otro, así como la logística de transportar posesiones que a menudo es complicada, es fácil olvidar que hay una serie de elementos esenciales necesarios para tener en cuenta el día de la mudanza.

Otras personas están leyendo

Cajas

La mayoría de las cosas que tienes deben ser embaladas en cajas de cartón. Puedes comprarlas en una tienda de suministros de oficina o en una empresa de mudanzas, también puedes preguntar en las tiendas de repuestos de tu barrio.

Cinta

Las cajas no son de mucha utilidad a menos que tengas un buen rollo de cinta adhesiva con la que puedas sellarlas. La cinta protectora transparente funciona mejor, pero la adhesiva te servirá para el apuro.

Etiquetas

Todas las cajas deben estar claramente marcadas, ya sea con etiquetas adhesivas o con un rotulador para indicar su contenido. Éste te servirá para ahorrar una gran cantidad de tiempo cuando desempaques.

Carretillas

Se pueden cargar muchas cajas, pero los elementos que son pesados es mejor cargarlos en una carretilla.

Espuma de embalaje

Aunque a no todos los artículos deben colocárseles algo para amortiguarlos en sus cajas, los que son frágiles deben tener un cierto aislamiento, como la espuma para embalaje o papel periódico arrugado.

Lámparas

La primera noche en un nuevo lugar puede ser especialmente difícil si no puedes ver nada. Asegúrate de tener unas cuantas lámparas donde las puedas encontrar para que no desempaques en la oscuridad.

Jabón

Es casi imposible mudarte sin empolvarte o ensuciarte un poco las manos. Asegúrate de tener una buena barra de jabón cerca, así como algunas toallas de papel para limpiar tus manos.

Llaves extra

Al recibir la llave de tu casa, no pierdas el tiempo y haz un juego de repuesto. En la confusión de la mudanza entre dos lugares, puede ser fácil extraviar las llaves. También puede ayudar si hay más de una persona mudándose.

Herramientas

Un buen conjunto de herramientas es esencial una vez que te vayas a mudar. Cuando la vivienda está vacía, los problemas suelen ser más evidentes. Una llave o un destornillador pueden ser de mucha ayuda cuando tienes un grifo que gotea o una puerta del armario suelta.

Artículos para el hogar

A menos que pienses desempacar todo durante la primera noche, coloca un pequeño conjunto de artículos para el hogar en una caja aparte, lo suficiente para cocinar y servir una comida rápida.

Teléfono

A menos que tengas un celular, el acceso telefónico es una de las primeras cosas que necesitarás cuando te vayas a mudar. Concierta con antelación la conexión con el propietario.

Colchón

Es sorprendente cómo muchas personas se olvidan de que necesitan un lugar suave para dormir la primer noche en un lugar nuevo. Si vas a comprar un colchón nuevo, pide que te lo entreguen el día de la mudanza. De lo contrario, acampa durante la noche en un saco de dormir o en el sofá.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles