Lista de cosas que necesitas antes del nacimiento del bebé

Escrito por holly case | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas que necesitas antes del nacimiento del bebé
Los chupetes son uno de los artículos que puedes necesitar para el nuevo bebé. (baby image by Dron from Fotolia.com)

Acoger con satisfacción a un bebé en tu familia requiere una cierta preparación. Aunque los vendedores quieren que gastes miles de dólares en diversos artículos para tu bebé, necesitas muy poco para un recién nacido. Los baby showers también pueden bajar algunos de los costos.

Otras personas están leyendo

Ropa de cama

Elige si planeas que tu bebé duerma en una cuna o en la cama contigo. Pero ten en cuenta que incluso si compras una cuna con ropa de cama, pueden dormir juntos por lo menos parte del tiempo. Un encuesta de la revista "Parenting" encontró que sólo el 11 por ciento de las madres esperan compartir la misma cama con el bebé, pero el 42 por ciento en realidad terminó haciéndolo. Tener una cuna separada es útil, incluso si el bebé la utiliza sólo para las siestas.

Asientos de coche

Los 50 estados tienen leyes que requieren que los bebés y los niños vayan sujetos en un asiento de seguridad apropiado. Los bebés deben viajar en un asiento de seguridad mirando hacia atrás hasta que tengan un año de edad y pesen por lo menos 20 libras (9 kg), de acuerdo con la National Highway Transportation Safety Administration. Algunos asientos de seguridad también se pueden utilizar con los cochecitos. Nunca uses un asiento de coche que estuvo implicado previamente en un accidente de coche. Las comisarías de policía pueden comprobar si el asiento está instalado de forma segura.

Ropa y pañales

Tu bebé necesita ropa y pañales. Los tipos de ropa que necesitas varían según la estación y el clima donde vives, pero todos los bebés pueden usar mamelucos de algodón y camisetas. Compra ropa en tamaño del recién nacido y talla uno, ya que no sabes lo grande que será tu bebé al momento del nacimiento. Ten varios artículos de ropa, porque los bebés a menudo tienen cambios de ropa. Consigue varios paquetes de toallitas húmedas y pañales en el tamaño de recién nacido y uno.

Alimentación y baño

Necesitarás biberones, incluso si vas a amamantar, de acuerdo con el diario Christian Science Monitor. Si amamantas, solo necesitas un par de botellas para almacenar la leche materna extraída. Si vas a alimentar con fórmula, debes tener al menos seis botellas con tetinas. Ten a mano chupetes si quieres utilizarlos para calmar al bebé. En los baños, es posible que desees tener baño para bebés, lociones, toallas con capucha y una bañera.

Artículos varios

Puede que también quieras tener una silla de paseo, un gimnasio infantil y la silla mecedora, de acuerdo con Pregnancy.com. Muchos padres también se benefician del uso de los canguros, como una honda o un portador frontal. Mantén los suministros médicos básicos a la mano, como un termómetro rectal, una pera de goma y tijeras de uñas. Para la mayoría de los padres también es útil tener baberos y una bolsa de pañales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles