Lista de cosas que puedes llevar a un centro de reciclaje

Escrito por jericho mccune | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas que puedes llevar a un centro de reciclaje
Una gran variedad de cosas pueden ser recicladas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El reciclaje es un proceso en el que los productos de desecho se descomponen y se transforman en una forma utilizable. Muchos de los objetos que tiramos cada día son reciclables. Los centros de reciclaje existen en todo el país para aceptar material y enviarlo a los fabricantes. El reciclaje ahorra recursos, reduce las tierras utilizadas para rellenos sanitarios y ayuda a frenar el daño ambiental.

Otras personas están leyendo

Productos de papel

La mayoría de los productos de papel son reciclables y estos pueden incluir guías telefónicas, las novelas de bolsillo, los periódicos, las cajas de cereales, cartón, revistas y papel de oficina. Desarma las cajas de cartón para que se acuesten para facilitar su transporte. Retira la cinta de embalaje o demás parafernalia que pueda estar adjunta. Un papel recubierto de cera o de plástico no es reciclable. De acuerdo con John Campanelli, periodista de The Plain Dealer, más del 56 por ciento del papel americano fue reciclado en 2007.

Plástico

Las botellas de agua de plástico y otros envases son reciclables. Busca en el fondo y los lados del recipiente de plástico para ver el símbolo de reciclaje. Diferentes grupos de polímeros tendrán números diferentes en el interior del triángulo. Separa el plástico en diferentes grupos y enjuaga todos los envases antes de ir al centro de reciclaje.

Metal

Los metales, como el aluminio, acero, estaño y cobre, son reciclables y puedes ganar dinero con éstos en el centro de reciclaje. Los centros de reciclaje aceptan latas de refresco y cerveza, así como postes de aluminio y revestimientos de aluminio. Las latas de sopa y de sardinas, por lo general, están hechas de acero. El cobre se puede encontrar en el cableado y en los accesorios de plomería. Quita del metal cualquier tipo de papel o plástico que esté adjunto y recíclalo por separado. Los precios de los metales fluctúan regularmente, así que llama con anticipación para ver qué precio tienen los materiales reciclables.

Vidrio

El vidrio es reciclable, si es el vidrio adecuado. Las botellas y las jarras de vidrio para artículos comestibles y bebidas son reciclables, así como las botellas de vino. Las bombillas, vidrios de ventana y los vasos para beber no lo son. Observa a lo largo del borde inferior de la botella para ver un símbolo de reciclaje y ver si se puede reciclar. Retira las tapas del frasco y enjuágalo antes de llevarlo al centro de reciclaje.

Otros materiales

Algunos centros de reciclaje están autorizados a manejar el reciclado de materiales peligrosos. Los productos derivados del petróleo, como el aceite de motor y el anticongelante, son reciclables. Muchas estaciones de servicio sirven como un centro de reciclaje para estos artículos. Las baterías y productos electrónicos se pueden reciclar en algunos centros y algunos lugares están configurados para aceptar neumáticos usados ​​de automóviles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles