¿Qué necesitas para sobrevivir a los zombies?

Escrito por zachariah c. miller | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué necesitas para sobrevivir a los zombies?
Una apocalipsis zombie podría ser el final del mundo como lo conocemos. (Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

Sobrevivir a una apocalipsis zombie requiere de un plan experto y de un kit de supervivencia bien surtido. Necesitarás modificar el contenido del kit según cuánta gente lo usará. Hay varios tipos de kits usados para diferentes propósitos en un apocalipsis zombie. Decidir qué tipo de kit armarás dependerá de los planes y preferencias individuales al igual que de los recursos financieros y de tiempo disponibles para armarlo. También necesitarás decidir qué tipo de armas incluirás en tu kit elegido.

Otras personas están leyendo

Kit 1

Una gran acumulación de suministros son requeridos en una situación de supervivencia. Incluye comida, agua y suministros para almacenar por mucho tiempo y usarlos para cuando te has encerrado en un edificio rodeado de zombies que intentan entrar. Debes contar con la cantidad suficiente de recursos acumulados que duren semanas o meses sin ser repuestos.

Kit 2: mini kit

Un mini kit contiene los suministros básicos requeridos para sobrevivir a una apocalipsis zombie. Los mini kits son demasiado grandes para transportarlos en una mochila, pero son lo suficientemente pequeños como para meterlos en un vehículo o detrás de una motocicleta. Contienen comida, agua y suministros para 1 persona o varias según las variables de despliegue planeadas.

Kit 3: kit de escape

Los kits de escape son los más pequeños. Son kits de supervivencia portátiles para 1 o 2 personas que permiten movilidad y supervivencia por algunos días. Estos kits son esencialmente kits de reubicación de emergencia, porque están diseñados para ser portátiles y permitir un escape rápido de un área infestada de zombies. Los kits de escape contienen suministros y comida limitados, pero normalmente incluyen herramientas para reunir recursos para una supervivencia prolongada después de que los suministros se consuman.

Objetos requeridos para todos los kits

Todos los kits requieren agua. Necesitarás 1 galón (3,78 litros) de agua por persona por día, por 3 días como mínimo. Si no puedes incluir tanta agua, necesitarás un filtro. Cada kit necesita un suplemento de 3 días de comida por persona. Se requiere una radio, preferiblemente una a manivela o baterías extra para una radio a batería. También necesitarás una linterna y más baterías, un botiquín de primeros auxilios, una máscara contra el polvo para filtrar el aire contaminado y un silbato. Incluye toallas húmedas y bolsas de basura para la higiene personal. Incluye una llave inglesa, un abrelatas y mapas del área.

Objetos adicionales recomendados

Considera incluir un saco de dormir o una manta caliente para cada persona y un cambio de ropa adicional, incluyendo zapatos resistentes. Es práctico incluir libros como manuales de supervivencia y libros de ocio para entretenimiento. Incluye blanqueador o yodo para tratar el agua, platos y utensilios, utensilios de cocina y objetos de higiene personal. También es una buena idea tener cerillas a prueba de agua y un extintor de incendios.

Armas

Las armas son necesarias en situaciones de supervivencia. Diferentes tipos de armas tienen diferentes usos y ventajas. Un rifle de francotirador, por ejemplo, es una buena elección para poder mantener tu distancia lejos de los zombies. Una escopeta es grandiosa para aquellos de tu grupo que no saben apuntar bien. Un arco compuesto o una ballesta es una buena opción para hacer silencio y no alertar a los zombies cercanos y tiene la ventaja de poder reutilizar las flechas o piezas. Cada miembro de tu grupo debería tener una pistola. Las armas de combate cercano o de combate cuerpo a cuerpo como bates, espadas, machetes y dagas son útiles para ahorrar municiones y sirven como apoyo cuando te quedas sin municiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles