Lista de las cremas anti-hongos para las infecciones por levaduras

Escrito por denise stern | Traducido por gabriela nungaray
Lista de las cremas anti-hongos para las infecciones por levaduras

Las cremas anti-hongos puede ayudar a aliviar los síntomas de las infecciones por hongos.

Fstop/Photodisc/Getty Images

Las infecciones por hongos son la pesadilla de muchas mujeres y porque a muchas les preocupa hablar de temas tan personales y vergonzosos con los demás, puedes probar una serie de productos en el mercado que anuncian su capacidad para tratar las infecciones por hongos. Los síntomas más comunes de las infecciones por hongos son sensación de ardor, picazón y molestia en general. Sabiendo que las cremas anti-hongos funcionan mejor en las infecciones por hongos puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, así como el alivio rápido de los síntomas.

Otras personas están leyendo

Tioconazol

Tioconazol, vendido como el nombre de marca Vagistat-1, ofrece a los consumidores un alivio inmediato de la picazón causada por una infección por hongos, así como la sensación de ardor que se siente generalmente en el área genital, que a menudo se enrojece y se inflama. Los componentes anti-bacterianos de la crema están diseñados para ofrecer también protección contra las bacterias que se encuentran en la levadura que causan la irritación, sugiere el sitio web The Health Care Cente. Tioconazol contiene componentes anti-hongos para tratar las infecciones por hongos monila dentro de la cavidad vaginal, según la web Women's Health Care Topics. En la mayoría de los casos, puedes encontrar el alivio de los síntomas después de aplicar una dosis de la crema.

Fluconazol

El fluconazol es un antifúngico que se utiliza a menudo para tratar infecciones fúngicas, incluyendo infecciones por hongos no sólo en los genitales, pero también en la boca o en la garganta. Conocido en la terminología médica como Diflucan, la crema se prescriben a menudo para los que sufren infecciones crónicas de levadura, como medida preventiva, de acuerdo con un informe de junio 2009 publicado en la revista "Micosis". Aunque se creyó durante mucho tiempo que el fluconazol fue efectivo sólo en comprimidos o en forma líquida, estudios realizados en Corea del Sur determinaron que las cremas que contienen fluconazol fueron tan eficaces como otras cremas anti-hongos.

Miconazol

Miconazol, vendido como Monistat, es una común crema anti-hongos para levaduras disponible sin receta en la mayoría de los establecimientos de venta al por menor y farmacias. Algunos de los tratamientos más comunes incluyen Monistat Monistat el paquete de 3 días combinado con el sistema de triple acción, y el Monistat el paquete de 3 días combinado con aplicadores precargados. La crema de tres días contiene crema de nitrato de miconazol en una solución al 4 por ciento. Estos productos son fáciles de aplicar, los anti-hongos ayudan a aliviar la picazón y la irritación, de acuerdo con Monistat. Monistat también ofrece un sistema de tratamiento de un día, aunque algunos pueden encontrar que este tratamiento es muy fuerte y puede causar reacciones adversas tales como ardor y picazón. El sistema de tratamiento de siete días contiene crema de nitrato de miconazol en una solución al 2 por ciento para ayudar gradualmente a curar la infección y sus síntomas acompañantes. Habla con tu médico sobre el uso de cremas Monistat si nunca has tenido una infección de este tipo o si estás tomando algún tipo de medicación anticoagulante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media