Lista del cuarto del recién nacido

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista del cuarto del recién nacido
Una lista puede ayudar a mantenerte organizado pronto. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Un cuarto del bebé bien organizado y surtido con acentos decorativos hace que el cuidado de un recién nacido sea más agradable porque puedes encontrar lo que necesitas rápidamente en medio de la noche. Diseña un cuarto en el que te encante pasar tiempo y no olvides incluir todos los elementos esenciales necesarios para el cuidado del recién nacido. Preparar una lista de comprobación del cuarto pronto puede ayudarte a organizarte y tener un dormitorio funcional listo antes de que llegue el bebé.

Otras personas están leyendo

Cuna, colchón y otra ropa de cama esencial

Cada bebé necesita un lugar para dormir, así que planea comprar la cuna en primer lugar, a menos que pienses usar un moisés o dormir con el bebé. Si decides comprar una cuna, busca un colchón de buena calidad y compra una funda para proteger el colchón de manchas. Elije ropa de cama como un edredón, sábanas, topes de cuna y otras mantas gruesas. Tal vez no uses las mantas más grandes hasta que tu niño sea mayor, pero nunca es demasiado pronto para abastecerte de lo que podrías necesitar más tarde.

Juguetes, decoración y otros artículos de comodidad

Abastece tu cuarto con un montón de juguetes y otros artículos de comodidad para ti y tu bebé recién nacido. Tener una almohada de lactancia junto a una silla mecedora o planeadora puede facilitar la lactancia. A los bebés también les salen los dientes cuando crecen, así que debes tener en la cómoda unos juguetes de dentición. Coloca Juguetes decorativos en los estantes, en la cómoda y en la caja de juguetes de tu bebé. Incluye cuadros, pegatinas o diseños de pared pintados que coincidan con el tema de tu dormitorio. Los bloques de bebé, los sujetalibros decorativos y una colección de libros para niños también son buenas decoraciones en un estante del cuarto de niños. Otros elementos de comodidad incluyen chupetes, protectores, un botiquín de primeros auxilios de bebé y lociones.

Mobiliario

Cada cuarto de bebé tiene muebles además de la cuna. Elige los muebles que coincidan con tu tema. Muchos conjuntos de muebles incluyen una cuna a conjunto, un aparador, una caja de juguetes y otros muebles. Tal vez quieras un cambiador con un espacio de cajón extra para colocar suministros, pero también puedes cambiar a tu bebé en una cama si un cambiador no está en tu presupuesto. Es necesario un aparador para mantener la ropa y otros artículos, a menos que pienses en colgar la mayoría o toda la ropa de tu bebé.

Pañales, toallitas, suministros y ropa

Tu bebé necesita muchos suministros para mantenerlo feliz y contento. A los bebés les encantan los pañales limpios, así que acumula pañales de recién nacido y otros de tamaño bebé. Consigue más de un tamaño, porque los bebés crecen rápidamente, pero no abras los paquetes hasta que sea la hora de usarlos. Algunas tiendas permitirán cambiar un paquete sin abrir de pañales por un tamaño diferente. Coloca paquetes de pañales extra en el armario y mantén tu cambiador abastecido de pañales, toallitas y crema para pañal. Compra mantas extras de recepción y un montón de ropa para tu bebé. Abastece el armario y el vestidor con ropa de recién nacido y lactantes que se adapte a la temporada. Compra ropa de mayor tamaño para las siguientes temporadas. Siempre es una buena idea comprar tamaños más grandes, ya que es difícil saber la rapidez a la que tu bebé va a crecer. No importa si la ropa entra sin apretar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles