Lista del inventario necesario para abrir una tienda de abarrotes

Escrito por barbie carpenter | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista del inventario necesario para abrir una tienda de abarrotes
Existen varias categorías de artículos que son esenciales en cualquier tienda de abarrotes. (Doug Menuez/Valueline/Getty Images)

El abrir una tienda de abarrotes puede ser todo un reto, ya que los clientes esperan que la tienda cuente con una variedad de artículos. El pasar de no contar con un inventario a tener una tienda llena de artículos adecuados, es una proceso esencial al momento de abrir un nuevo negocio. Impresiona a tus clientes con tu inventario tomando las decisiones adecuadas cuando compres productos para tu nueva tienda. Descubrirás que hay varias categorías de artículos que son esenciales en cualquier tienda de abarrotes y comestibles.

Otras personas están leyendo

Frutas y vegetales

Una sección de vegetales llena de frutas y verduras es esencial para cualquier tienda nueva de abarrotes. Frutas enteras como manzanas, naranjas, piñas, bananas y peras, así como vegetales como cebollas, pimientos, lechuga, brócoli y zanahorias son artículos populares en las listas de compra y, por lo tanto deberán estar siempre disponibles. Estas tiendas pueden ofrecer también artículos precortados, como ensaladas de frutas y vegetales picados, que son alimentos convenientes que pueden resultar un éxito. El ofrecer frutos y vegetales orgánicos atraerá a compradores conscientes de su salud.

Alimentos preempacados

Los alimentos pre-empacados llenan la mayoría de los pasillos de tu tienda de comestibles. Estos artículos vienen en un amplio rango de marcas, desde los genéricos o producidos por la tienda, a marcas más conocidas a nivel nacional. La mayoría de las tiendas de comestibles ofrecen varias marcas de diferentes precios para cada producto para atender mejor y dar opciones a su diversa clientela. Entre estos alimentos pre-empacados incluyen sopas, pasta, arroz, bocadillos, alimentos para hornear y alimentos para el desayuno.

Alimentos preparados en la tienda

Las tiendas de comestibles a menudo cuentan con su propia carnicería, repostería y charcutería. El ofrecer estos servicios de especialidades hace que la tienda se convierta en el punto de referencia para los clientes. El carnicero puede ofrecer cortes frescos de carne para los clientes, mientras que el panadero puede ofrecer pan fresco, rollos, pasteles, galletas e incluso masa lista para hornear. La sección de charcutería puede ofrecer carne para almuerzo y queso en rebanadas e incluso ofrecer un menú de sándwiches alargados para animar a los compradores a acudir a tu tienda.

Lácteos

Los productos lácteos son parte esencial del inventario de inicio de tu tienda de comestibles. La leche, los huevos, mantequilla y queso son los esenciales que la mayoría de las personas compran con regularidad. Cada uno de estos artículos viene en un rango de tamaños y tipos. Ofrece productos lácteos como diferentes tipos de leche, de entera a descremada, barras y tubos de mantequilla o margarina y bloques de queso o queso rallado de diferentes variedades.

Artículos no comestibles

Los artículos no comestibles son aquellos productos extra que las tiendas de alimentos venden para atraer a los clientes que quieren hacer todas sus compras en un solo lugar y el mismo tiempo. Artículos de higiene y de baño, desde champú a lociones faciales, pueden encontrarse con regularidad en los pasillos de los almacenes. Productos de papel, incluyendo toallas de papel, servilletas, platos y cubiertos de plástico, así como productos de limpieza, son todos artículos no comestibles que deberías vender en tu tienda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles