Lista de descuentos para militares

Escrito por jacqueline viskup | Traducido por carmen maria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de descuentos para militares
Los descuentos para los militares pueden ayudar a disminuir la carga financiera. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Muchos restaurantes y tiendas minoristas ofrecen descuentos a militares para ayudar a familias cuyo estilo de vida no permite trabajar a más de un miembro de la familia. Siempre busca descuentos para militares en las tiendas locales, especialmente si vives cerca de una base militar, porque una tienda de cadena puede ofrecer descuentos en un lugar y no en otro, dependiendo de sus clientes. Las personas dependientes de militares deben revisar dos veces si pueden obtener los mismos descuentos que el personal en servicio activo.

Otras personas están leyendo

Restaurantes

Sitios de Internet, como 4 Military Families, ofrecen largas listas de restaurantes de cadena que ofrecen descuentos a militares. Muchos son de comida rápida, como A&W, Arby's, Chick-Fil-A, KFC, McDonald's, Dunkin' Donuts, Moe's, Panda Express y Ci-Ci's. Algunos restaurantes, como Applebee's, Sizzler, Golden Corral y Texas Roadhouse, también ofrecen descuentos a militares. Sin embargo, no son válidos en todas sus ubicaciones, así que revisa dos veces antes de ordenar.

Venta al menudeo

Algunas tiendas de ropa como Aeropostale, The Children's Place, Kohl's, New York and Company, Foot Locker, Hot Topic y Pacific Sunwear ofrecen descuentos a militares en algunas ubicaciones, al igual que otras tiendas de menudeo, como Home Depot, Lowe's, GNC, Bass Pro Shop, Champs Sports y Discovery Channel Store. Las tiendas minoristas ofrecen descuentos en días específicos de la semana. Por ejemplo, la tienda de artesanías Michael's en New Bern, Carolina del Norte, ofrece descuentos a militares los miércoles. Otras tiendas pueden ofrecer descuentos mensuales a militares o días especiales de aprecio al militar.

Entretenimiento

Los parques recreativos de Anheuser-Busch, Disney resorts, muchos cines y el Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, ofrecen descuentos a militares. Los miembros militares reciben boletos de descuento para juegos deportivos de equipos profesionales. Además, las tiendas de video Blockbuster también ofrecen descuentos. Al comprar boletos para parques de diversiones, pregunta por otros descuentos disponibles en comida y souvenirs dentro del parque, por mencionar algunos.

Viajes

Los servicios de trenes Amtrak ofrecen descuentos a militares, al igual que algunas compañías de tránsito local como New Jersey Transit. La mayoría de las aerolíneas, como American, Southwest y Continental, ofrecen descuentos a militares, pero únicamente si todas las etapas de tu vuelo están en la misma aerolínea. Si, por ejemplo, tú vuelas con Frontier Airlines (manejadas por American) durante un tramo de tu viaje y con American en otro, no podrás obtener un descuento como militar. Reservar a través de sitios como Expedia y Travelocity pone en peligro la posibilidad de obtener un descuento. Todos los miembros militares activos pueden registrar sus maletas gratuitamente en la mayoría de las aerolíneas.

Los hoteles como Best Western, Hyatt y Morriott, ofrecen descuentos a militares. Sin embargo, frecuentemente otros descuentos, por ejemplo el de temporada baja o el AAA, dan como resultado mejores tarifas que las otorgadas por una identificación militar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles