Lista de las diferentes razas de Pit Bull

Escrito por trevorm | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de las diferentes razas de Pit Bull
Los llamados pit bulls vienen en una variedad de diferentes razas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El "Pit Bull" no es una raza, sino que es una etiqueta para muchas diferentes razas bulldog según informa Pit Bull Advocate 101, un sitio web dedicado a los pitbulls. Las razas más comunes que se contemplan como Pit Bulls son el Bulldog Americano, American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier y el Staffordshire Bull Terrier. Sin embargo, la reciente legislación incluye características físicas para describir animales del "Tipo de pitbull" que incluyen más de 25 razas de perros.

Otras personas están leyendo

Bulldog Americano

El Bulldog Americano, originalmente el bulldog Inglés, fue criado para el deporte Inglés de hostigamiento del toro. Cuando el deporte fue declarado fuera de la ley en Inglaterra en 1835, el bulldog Inglés fue preservado por los inmigrantes que salían para América. El bulldog Americano pesa entre 60 (27,22 kg) hasta 125 libras (56,7 kg) y viene en una variedad de colores blanco, rojo, marrón o canela. El bulldog americano es una criatura fuerte y ágil capaz de atrapar ganado bovino y para la protección personal. El bulldog Americano es también un gentil y apto para familias, pero es un animal de alto mantenimiento, informa Bull Dog Breeds.com, un sitio web dedicado a los bulldogs.

Lista de las diferentes razas de Pit Bull
Este perro era llamado Bulldog Inglés, pero ahora se conoce simplemente como un bulldog. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

American Pit Bull Terrier

Los antepasados ​​de los pit bull terrier vinieron a los Estados Unidos alrededor de la década de 1800 con los inmigrantes irlandeses. Al igual que otros bulldogs, el Pit Bull Terrier era un perro de lucha para el hostigamiento del toro en Inglaterra. Durante la Primera Guerra Mundial, el Pit Bull Terrier era muy popular y era la mascota de muchas empresas, como Buster Brown Shoe Company. El Pit Bull Terrier pesa entre 30 (13,61 kg) y 60 (27,22 kg) libras y viene en casi cualquier color. El temperamento del perro es valiente y leal, pero necesita la socialización con los niños a una edad temprana.

American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier es una raza distintiva que incluye una serie de razas ancestrales como el bull terrier, el viejo terrier Inglés, el mastín, el negro y bronceado, el bulldog, el puntero, el Staffordshire bull terrier y el dálmata. El American Staffordshire terrier pesa entre 40 (18,14 kg) y 50 libras (22,68 kg) y viene en varios colores como el rojo, blanco, negro o azul, blanco y cualquier tonalidad de atigrado. Esta raza de bulldog es leal e inteligente, pero no se lleva bien con otros animales domésticos en la mayoría de los casos.

Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire bull terrier nació hacia el final de la era del hostigamiento del toro. Esta raza específica fue el resultado de un experimento para crear un perro de pelea más fuerte y más ágil. El Staffordshire bull terrier es conocido por su tenacidad y valentía en la lucha y su compañerismo amistoso con los niños más pequeños. El peso del perro es de aproximadamente 24 (10,89 kg) a 38 libras (17,24 kg) y viene en una variedad de colores incluyendo negro, azul, atigrado, rojo, leonado y negro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles