Lista de disfraces de Halloween para niñas de 13 a 15 años

Escrito por amy mcnulty | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de disfraces de Halloween para niñas de 13 a 15 años
Las jóvenes adolescentes se pueden vestir con disfraces de Halloween lindos y creativos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las edades de 13 a 15 pueden ser incómodas para estas jóvenes adolescentes a la hora de escoger un disfraz de Halloween. Los padres de estas jóvenes pueden querer evitar los trajes subidos de tono, y sin embargo los disfraces de Halloween para adolescentes y preadolescentes a menudo pueden estar altamente sexualizados, especialmente cuando se hace referencia a la cultura pop. Encontrar disfraces de Halloween apropiados y divertidos hará felices tanto a las niñas como a sus padres.

Otras personas están leyendo

Disfraces de "El Mago de Oz"

Cuando se trata de Halloween, las niñas suelen preferir algo lindo y brillante en lugar de algo sangriento y aterrador, y algo de esa sensación puede extenderse hasta los primeros años de adolescencia. Sin embargo, una joven adolescente puede ser reacia a vestirse como una princesa o un hada como lo hacia cuando era más joven. Los disfraces de "El Mago de Oz" — Dorothy, el León Cobarde, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata o la Bruja Mala, por nombrar algunos — pueden ser disfraces divertidos y cómodos para una joven adolescente que le guste vestirse con trajes de fantasías.

Traje de cómic

Las niñas a quienes les gusta la idea de mujeres luchando contra villanos, tan bien como los hacen los chicos, pueden disfrutar del traje de una superheroína o de una súper villana. Los disfraces de cómic como el de Superchica y Gatúbela cubren una gran cantidad de piel y no tienen que ser demasiado pegados al cuerpo cuando compres o hagas una versión del disfraz en un tamaño para jóvenes adolescentes.

Estrellas deportivas

Las mujeres jóvenes con un interés en los deportes pueden encontrar un traje deportivo, cómodo y lindo ideal para Halloween. Se puede vestir con su propio traje deportivo o comprar una camiseta de un jugador profesional y combinarlo con pantalones cortos o pantalones deportivos. También debe llevar un pequeño equipo de material deportivo, como una pelota de baloncesto, un guante de béisbol o una raqueta de tenis.

Niña vampiresa

Sin ser demasiado macabro, una joven adolescente puede vestirse como una niña vampiresa para Halloween. Ella puede usar un traje tradicional gótico o un traje de vampiro más moderno, tomando como modelo su película de vampiros favorita o un libro. Si ella va como una vampiresa de una popular película o un libro, completa el atuendo con réplicas oficiales de las joyas. En cualquier caso, ella debe usar maquillaje para hacer que su cara quede pálida.

Disfraz con sombreros de animales

Las jóvenes adolescentes pueden disfrutar vestirse como animales para Halloween, pero es poco probable que gusten de los trajes holgados de cuerpo entero que pueden haber usado durante sus años pre-adolescentes. Si una adolescente disfruta de la animación japonesa, ella puede estar familiarizada con los sombreros de animales "cosplay" — un acrónimo de los vocablos ingleses ‘costume’ y ‘play’, el cual significa juego de disfraces — que cuentan con orejas de animales, tales como los de los gatos, perros, osos, zorros, osos panda y conejos. Al usar estos sombreros, ella puede usar maquillaje de disfraces para dibujar bigotes u otras marcas faciales. Su ropa puede consistir en prendas que le favorezcan y sean cómodas, como un vestido o una sudadera con capucha y pantalones, con un ribete de piel sintética y una cola fijada con un imperdible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles