Tecnología

Cómo usar una lista de distribución para enviar emails personalizados desde Microsoft Outlook

Escrito por warren rachele | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo usar una lista de distribución para enviar emails personalizados desde Microsoft Outlook

Outlook puede personalizar emails masivos para tus destinatarios.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Enviar el mismo mensaje de correo electrónico a más de un contacto en Microsoft Outlook se logra escogiéndolos individualmente o especificando una Lista de Contactos como destinatario del mensaje. El mensaje debe ser genérico y no personal porque está dirigido a un número de personas. La característica de fusión de correo incorporada en Outlook te habilita a personalizar cada email para el destinatario, incluyendo su nombre u otros datos en el mensaje. Desafortunadamente, el proceso de fusión de correo no funciona con listas de contactos que requieren una herramienta de terceros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona los contactos a quienes quieras enviarles el mensaje de email desde tu carpeta "Contactos". Puedes seleccionar múltiples destinatarios sosteniendo la tecla "Ctrl" mientras presionas cada uno.

  2. 2

    Haz clic en el icono "Fusión de correo" en el menú Cinta. Se muestra el diálogo "Fusión de contactos de correo", y puedes usar estas opciones para configurar el envío de los mensajes de email. Selecciona el botón circular "Sólo contactos seleccionados", configura el menú desplegable "Tipo de documento" a "Formulario de carta" y ajusta el menú desplegable "Fusionar a:" a "Email". Agrega un título para el mensaje en el cuadro de texto "Línea de tema del mensaje:". Presiona "OK" para cerrar el cuadro de diálogo.

  3. 3

    Crea el texto de tu mensaje de email en un documento de Microsoft Word o en el nuevo mensaje que se muestra. El formulario del documento (Word o email) depende de cómo hayas configurado el sistema. Podrías querer personalizar el mensaje agregando una línea de saludo con el nombre del destinatario. Presiona el icono "Línea de saludo" en la Cinta. Inserta el diálogo "Insertar línea de saludo", configura tus preferencias para cómo te gustaría que aparezca la línea de saludo y presiona "OK".

  4. 4

    Presiona el icono "Finalizar y fusionar" en la Cinta y selecciona "Enviar mensajes de email" desde el menú desplegable. Presiona "OK" en el diálogo "Fusionar a email" para enviarle el mensaje a tus destinatarios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media