Lista de los elementos de baño

Escrito por amelia jenkins | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de los elementos de baño
Un dispensador de jabón es sólo una de las cosas que necesitas en un cuarto de baño. (modern design soap dispenser image by Christopher Meder from Fotolia.com)

Ya sea que estés abasteciendo tu baño personal, suministrando las necesidades de los huéspedes del hotel o añadiendo productos a un baño público, cada cuarto de baño requiere de varios suministros. Todos los baños necesitan suministros básicos de higiene, como papel higiénico y accesorios hechos para mantener estos suministros. Los cuartos de baño de hoteles y de carácter personal se pueden beneficiar de los productos adicionales de tocador como loción para el cuerpo, pasta de dientes y champú. Un cuarto de baño bien equipado es tanto funcional como higiénico.

Otras personas están leyendo

Accesorios

Los accesorios para el baño agregan funcionalidad y estilo a un cuarto de baño. Los dispensadores de jabón contienen y dispensan jabón líquido, o bien puedes optar por un contenedor de jabón, que tenga una barra de jabón y evite que los residuos de jabón manchen la encimera. Los sostenedores de los cepillos de dientes pueden ser independientes o estar conectados a la pared cerca del lavamanos para mantenerlos en posición vertical para un secado higiénico después de su uso. Un estante pequeño de toallas, ya sea independiente o conectado a la pared, evita que las toallas mojadas estén en el suelo y previene el moho. Una cortina de ducha de plástico o de tela evita que el agua gotee en el suelo durante una ducha y añade un toque decorativo a la habitación. Un pequeño bote de basura es a la vez sanitario y conveniente. También puedes agregar accesorios opcionales, como vasos, tenedores de papel de seda, cestas pequeñas y una escala.

Productos de higiene

Cada cuarto de baño necesita un suministro de papel higiénico. Los baños personales y de hoteles necesitan rollos individuales, mientras que los baños públicos pueden funcionar mejor con un rollo comercial más grande para dar cabida a varias personas. La mayoría de las tiendas de comestibles, farmacias y tiendas de alimentación en restaurantes venden papel higiénico en paquetes pequeños y en grandes cantidades. Los baños públicos necesitan un suministro de toallas de papel para el secado de las manos. Los productos opcionales de higiene incluyen productos de higiene femenina y lociones desinfectantes. Un cuarto de baño también tendrá artículos de limpieza y desinfectantes para limpiar y desinfectar los mostradores, lavamanos, duchas y zonas de aseo, así como para trapear los pisos.

Artículos de tocador

Los baños personales deben contener una oferta de artículos de tocador. Los cuartos de baño de un hotel también pueden incluir estas provisiones en paquetes individuales para el uso de sus huéspedes. Los suministros básicos de aseo personal incluyen el jabón de barra o líquido para las manos, pasta de dientes, champú y gel de baño o jabón de barra. También puedes agregar productos opcionales de aseo personal tales como acondicionador para el cabello, loción para el cuerpo, enjuague bucal, hilo dental, lavado facial, crema hidratante facial y una esponja de exfoliación corporal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles