Tecnología

Lista de emoticonos para deviantART

Escrito por mark keller | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Lista de emoticonos para deviantART

Como la mayoría de los sistemas de foros, deviantART ofrece emoticonos gráficos.

20 simbolos y 8 emoticonos image by Angel Petrovici from Fotolia.com

La comunidad de artistas en línea deviantART permite a los usuarios hacer comentarios sobre el trabajo del otro, ofrecer alabanza, ofrecer una crítica y llevar a cabo conversaciones de todo tipo. Como la mayoría de los sistemas de foros, el sitio web ofrece emoticonos gráficos, que los usuarios pueden agregar a sus mensajes tecleando un rostro común ASCII, tal como :) o :X o mediante la colocación de una palabra en clave entre dos puntos, como por ejemplo : wave: o :handshake:. A diferencia de otros sitios, sin embargo, los usuarios de deviantART pueden elegir entre cualquiera de los más de 400 emoticonos individuales.

Otras personas están leyendo

Expresiones y estados de ánimo

La colección de emoticonos de deviantART incluye docenas de emoticonos estándar. Hay versiones gráficas de toda la obra clásica de emoticonos ASCII, como :-), =D y :(, así como una serie de otros sin contraparte tradicional. Algunos, como por ejemplo :furious:, : ohnoes: o :hmm: son simples imágenes estáticas, pero la mayoría de se pueden mover, parpadean o bailan. Entre ellas se encuentran :stupidme: que continuamente se golpea con un martillo :dalove: que abraza el logotipo de deviantART mientras corazones flotan hacia arriba y :sadangel: cuyas alas se caen a medida que camina.

deviantART

Un número de emoticonos reflejan aspectos de la cultura de la comunidad deviantART, o están destinados a ser utilizados en formas específicas del sitio. Algunos, tales como :fellaleft, :job: y :resume: cuentan con la mascota de la comunidad, Fella, realizando diversas tareas o simplemente parado alrededor. Los emoticonos :daprints:, :film: y :devart: representan el logotipo del sitio web en los diferentes contextos. Algunos describen la actividad del sitio -:deviation: muestra a un artista acariciando y besando a su última obra maestra, mientras que :faq: recuerda a los usuarios que visiten el sitio de preguntas frecuentes de está página con una animación de un curioso y sonriente ser que se golpea en la cabeza con un signo de interrogación gigante .

Personas deviantART

Muchos usuarios o administradores de deviantART tienen emoticonos asociado con ellos mismos. Estos por lo general son una versión pequeña del avatar del usuario, tales como los de :fuzzydemon:, :kevin: y :spyed:. Scott Jarkoff tiene varios iconos gestuales de su avatar de alien amarillo, que incluyen :santajark:, destacándolo en un sombrero rojo y blanco, :jarkinajar:, con el extraterrestre suspendida en el líquido y :spyedvsjark:, que representa a los alienigenas Jark y Spyed y un ninja enfrentándose con las espadas desenvainadas.

Otras cosas

La gran mayoría de emoticonos de deviantART son imágenes variadas, muchas de las cuales desafían la categorización. Varios animales, incluyendo una :rana: un :pez: y un :mechabug: están disponibles para su uso en comentarios de los usuarios, como son las banderas nacionales, tales como :flagus: y :flagcanada:. Muchos alimentos aparecen como iconos gestuales, incluyendo una :donut, :toast:, :cheese:, un tarro de :spam: y una botella de :absolut: vodka. También se incluye una :bombilla:, un :ufo:, la :pokeball: de Pokémon, un amplio :sofá, y un personaje sonriente caminando por una :gallery: de arte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media