Lista para empacar para un viaje de tres días

Escrito por eliza london | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista para empacar para un viaje de tres días
Mantén las cosas simples cuando empaques para un viaje de tres días. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Es tentador llevar una maleta llena de ropa, zapatos y artículos de aseo personal cuando viajas, pero no empaques de más para un viaje de tres días. Lleva sólo lo esencial y selecciona atuendos que puedas combinar para utilizarlos varias veces. Después de todo, sólo estarás fuera tres días, y cualquier cosa que olvides probablemente puedas comprarla en tu destino.

Otras personas están leyendo

Ropa

Empaca un atuendo para cada día de tu viaje. Si viajarás con niños, empaca un par de atuendos adicionales para ellos en caso de que ocurra algún imprevisto. Lleva un vestido, falda o pantalones y una blusa si planeas salir de noche o asistirás a juntas de trabajo. Empaca un traje de baño si visitarás un lugar con clima cálido o si tu hotel tiene una piscina interior. Incluso si no se espera que las temperaturas sean frescas, una sudadera o chaqueta ligera resulta útil para restaurantes o aviones fríos. No olvides ropa interior, calcetines y pijamas.

Zapatos y accesorios

Considera tus actividades cuando empaques tus zapatos; es posible que puedas utilizar el mismo par los tres días. Si viajarás por negocios o visitarás algún restaurante o teatro de lujo, incluye un par de zapatos de tacón o para vestido. Empaca sandalias o chanclas para destinos de clima cálido y botas calientes para los climas fríos. Empaca accesorios como lentes de sol, sombreros, bufandas y guantes, dependiendo del lugar al que viajarás y tus planes.

Artículos de tocador

No olvides tus medicamentos de prescripción. Un pequeño botiquín de primeros auxilios con vendas, ungüento antibiótico y analgésico resulta útil para emergencias. Si te quedarás en un hotel o visitarás a seres queridos, no empaques tus propios artículos de aseo personal y aprovecha aquellos disponibles en tu destino. También puedes comprar los artículos esenciales como pasta de dientes, jabón, champú, desodorante y bloqueador solar en contenedores de tamaño para viaje. Si tienes niños, empaca pañales, toallitas y otros artículos de primera necesidad.

Artículos para viajes

Imprime todas las confirmaciones de viaje o boletos con anticipación incluyendo los documentos relacionados con el hotel, el vuelo o las reservaciones de auto. Si vas a conducir, lleva instrucciones para llegar a tu destino, un mapa local o un GPS. No olvides pasaportes u otra identificación. Si viajarás por placer, empaca una guía de viaje, cámara y una tarjeta de memoria o película adicional. Un paraguas o impermeable son útiles en caso de que haya mal clima y las bolsas de plástico son útiles para la ropa mojada o sucia. Lleva algunos juguetes o juegos pequeños para mantener ocupados a los niños cuando viajes o libros o crucigramas para los adultos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles