Lista de empleos que requieren habilidades de mecanografía

Escrito por rick suttle Google | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de empleos que requieren habilidades de mecanografía
Muchos trabajos requieren el uso de teclados, incluyendo las personas que ingresan información, las recepcionistas e incluso los farmacéuticas. (computer keyboard image by vashistha pathak from Fotolia.com)

Ya que las computadoras personales fueron extensamente introducidas a principios de los 80, más y más trabajos han requerido habilidades de mecanografía. Afortunadamente, las teclas de un teclado son similares a las de una máquina de escribir y la mayoría de las personas tuvieron una transición rápida a la mecanografía.

Otras personas están leyendo

Gerente de investigación de marketing

Aquellos que tienen un puesto como gerente de investigación de marketing requieren habilidades de mecanografía para diseñar preguntas, trabajan con bases de datos, usan varios modelos de estadísticas, escriben informes y desarrollan presentaciones. El gerente de investigación de marketing también debe ser experto en mecanografía para crear el presupuesto de investigación anual y escribe sus planes de investigación y las propuestas. Estos gerentes a menudo usan software de procesadores de textos para informes, hojas de cálculo para los presupuestos anuales y software de presentación cuando presentan sus búsquedas de investigación a la gerencia superior.

Entrada y procesamiento de información

Las personas que trabajan con entrada y procesamiento de información requieren tener habilidades de mecanografía. Los secretarios de entrada de información a menudo ingresan datos de informes o cintas grabadas. La mayoría de la información histórica en Internet no estaría disponible sin las habilidades de mecanografía del personal de ingreso de información. Los empleados a menudo necesitan ingresar entre 60 a 70 palabras por minuto para poder realizar la gran cantidad de trabajo.

Recepcionista

Las recepcionistas necesitan habilidades de mecanografía para hacer referencia a las listas de clientes o pacientes cuando llegan para una visita. Las recepcionistas médicas están constantemente ingresando información de pacientes e historiales médicos a medida que más personas seleccionan a sus doctores para cuidados médicos básicos. Además, las recepcionistas requieren habilidades de mecanografía para ingresar información de facturación y procesar operaciones de pago. Las recepcionistas pueden usar las teclas para atenuar la pantalla de sus computadoras, lo que puede ayudar a asegurar un mayor grado de confidencialidad de la información.

Ingeniero

Hoy en día, todos los ingenieros necesitan habilidades de mecanografía básicas para trabajar con softwares de programas CAD (por sus siglas en inglés, diseño computarizado asistido) y CAM (por sus siglas en inglés, mecánicas computarizadas asistidas). Los ingenieros tienen que tener habilidades de mecanografía excelentes para usar CAD y CAM para construir modelos de productos en sus computadoras, lo cual requiere la capacidad para usar códigos y el mouse con varios softwares de programas.

Maestra

Las maestras también deben tener estas habilidades para mantener los historiales de los estudiantes y sus calificaciones de cada cuatrimestre o semestre. Las maestras de escuela primaria también usan sus habilidades de mecanografía par escribir informes de los estudiantes, como IEP (por sus siglas en inglés, planes educativos individuales) para sus estudiantes. Las maestras también usan softwares de programas para tomar lista, crear cuadros de ubicaciones, diseñar las planificaciones de las clases e importar evaluaciones y tablas de respuestas. Las maestras también usan softwares de trazado de gráficos para hacer un seguimiento de las calificaciones de los estudiantes y poder crear hojas de cálculo matemáticas.

Farmacia

El trabajo de un farmacéutico requiere habilidades de mecanografía para que pueda ingresar al sistema recetas para los pacientes, buscar la información para el cuidado de la salud o buscar información sobre una droga. También utilizan teclados para mantener historiales de los pacientes, educarlos sobre sus medicamentos y controlar su consumo de varias recetas, lo cual puede ayudar a prevenir reacciones adversas en diferentes pacientes.

Otros empleos

Otros trabajos que requieren habilidades de mecanografía son los vendedores, gerente de recursos humanos y diseñadores web. Las personas encargadas de las ventas deben ingresar las llamadas y las órdenes de sus ventas al final del día. Los gerentes de recursos humanos deben tener un historial de sus empleados y de sus salarios y procesos de aplicaciones y formularios para los nuevos empleados contratados. Un diseñador web debe usar un teclado para crear los sitios web para las empresas pequeñas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles