Lista de emprendedores famosos

Escrito por kimberly hodgkins | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de emprendedores famosos
La mayoría de los empresarios famosos tenían ambición y determinación, lo que los llevó al éxito. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La mayoría de los empresarios famosos tenían ambición y determinación, lo que los llevó al éxito. Muchos empresarios pasaron por pruebas y tribulaciones antes de realmente ser exitosos. Estos mantuvieron la motivación y realizaron trabajo duro para tener éxito. Con perseverancia lograron gran riqueza y éxito. La mayoría de estos empresarios son algunas de las personas más ricas del mundo.

Otras personas están leyendo

Bill Gates - Microsoft

Bill Gates nació en Seattle el 28 de octubre de 1955. El comenzó programando equipos a la edad de 13 años. Asistió a Harvard por un período de tiempo, pero decidió dedicarse a un negocio, que ahora se llama Microsoft. Otros logros incluyen escribir libros famosos (best sellers) y la creación de una fundación benéfica para los menos privilegiados. Gates también fue catalogado como el hombre más rico del mundo en 2009.

Lista de emprendedores famosos
Gates también fue catalogado como el hombre más rico del mundo en 2009. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Donald Trump - Trump Enterprises

Donald Trump nació en la ciudad de Nueva York el 14 de junio de 1946, hijo del señor Fred Trump y su esposa. Fred Trump fue un promotor inmobiliario para quién Donald trabajó después de pasar cinco años en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania en 1968. Posteriormente, optó por seguir una ambición más grande y decidió mudarse a Manhattan en 1971. Las increíbles habilidades de negociación de Trump le han llevado a poseer decenas de negocios y propiedades. Trump también es conocido por su propio reality show El Aprendiz (The Apprentice). Otros logros incluyen la escritura de varios libros y la compra de varios concursos de belleza.

Lista de emprendedores famosos
Otros logros incluyen la escritura de varios libros y la compra de varios concursos de belleza. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Oprah Winfrey - Harpo, Inc.

Oprah Winfrey nació en 1954 en Mississippi. Oprah vivió con su abuela hasta la edad de seis años. A pesar de que tuvo que soportar una infancia traumática mientras vivía con su madre, llegó a convertirse en una de las empresarias más admiradas de hoy en día. Fue cuando ella vivía con su padre a los 14 años que siguió su inspiración y ganó una beca para la Universidad Estatal de Tennessee. Comenzó su trayectoria como periodista y presentadora. En 1984 se convirtió en la anfitriona de AM Chicago, lo que ahora se conoce como El Show de Oprah Winfrey. Ella es ahora una de las personas más ricas del mundo.

Lista de emprendedores famosos
Ella es ahora una de las personas más ricas del mundo. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

Richard Branson - Virgin Records

Richard Branson nació el 18 de julio de 1950. A pesar de que no logró buenas calificaciones en la escuela por ser disléxico y miope, esto no afectó su ambición de alcanzar el éxito. Branson comenzó su espíritu emprendedor a la edad de 16 años cuando inició un pequeño periódico para adolescentes. Varios años más tarde comenzó Virgin Records, que ahora es una de las seis principales compañías discográficas más importantes del mundo. Ahora ya vendió Virgin Records y mantiene otros intereses comerciales. También es conocido por sus actividades y retos de aventura. En 1986, el barco de Branson, el Virgin Challenger II fue registrado como el barco más rápido en cruzar el Atlántico. En 1987 el globo de aire caliente de Branson fue el primero en cruzar el Atlántico. Sus logros más recientes incluyen la concesión de licencias de tecnología para llevar pasajeros al espacio suborbital.

Lista de emprendedores famosos
En 1987 el globo de aire caliente de Branson fue el primero en cruzar el Atlántico. (Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)

Sam Walton – Wal-Mart

Sam Walton nació en Oklahoma el 29 de marzo de 1918. Después de haber pasado por la Gran Depresión se dio cuenta de la necesidad de ofrecer asistencia financiera en forma de mercadería en descuento. Él abrió una tienda llamada la "Cadena del hermano Butler" (Butler Brother Chain) en Newport, Arkansas. Cuando su contrato expiró se trasladó a Bentonville, Arkansas. Varios años más tarde, él y su hermano tenían 16 tiendas. En 1962, abrió la primera tienda Wal-Mart en Bentonville, Arkansas. Wal-Mart es conocida por ofrecer productos de descuento y es uno de los principales minoristas en la actualidad. El señor Sam Walton falleció a los 74 años de edad. Sus herederos son clasificadas dentro de las 10 personas más ricas del mundo.

Lista de emprendedores famosos
Wal-Mart es conocida por ofrecer productos de descuento y es uno de los principales minoristas en la actualidad. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles