Pasatiempos

Cómo hacer una lista de equipaje para las vacaciones de verano

Escrito por lynn burbeck | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer una lista de equipaje para las vacaciones de verano

vacation image by apeschi from Fotolia.com

Crear una lista de todo lo que necesitas para las vacaciones de verano, es un paso importante para asegurarte de tener una escapada divertida y relajante. Además de ayudar a organizarte mejor, anotar todo lo que crees necesitar te premitirá determinar qué es lo que todavía debes comprar. De esta forma, no tendrás que correr durante tus vacaciones para conseguir el protector solar o una venda a último momento. Cuando piensas en qué incluir en tu lista, es importante considerar todas las situaciones posibles en tu viaje; de modo que te prepares tanto como sea posible. Esto significa empacar para diferentes actividades y condiciones climáticas, y considerar un montón de actividades entretenidas para mantener a todos felices.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Un bolígrafo
  • Un resaltador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ten siempre presente el destino de tus vacaciones antes de hacer una lista de equipaje, para que sepas qué clima puedes tener y qué tipo de actividades van a realizar tú y tu familia. Esto te ayudará a determinar qué ropa y calzado deben empacar.

  2. 2

    Crea subtítulos en cada sección de tu lista para todas las categorías de artículos que necesitarás; tales como ropa, alimentos, artículos deportivos y de tocador. Los subtítulos variarán dependiendo del viaje que realices.

  3. 3

    Piensa en los planes que has hecho para tus vacaciones de verano y determina qué ropa y qué otros artículos necesitará cada persona de la familia. Si deseas ir a la playa, recuerda empacar toallas, trajes de baño, protector solar, juguetes y una manta aptos para usar en la playa. Si planean jugar al golf, realizar caminatas, ciclismo o pesca; tendrán que llevar todo el equipo necesario para estas actividades.

  4. 4

    Planifica empacar una muda de ropa por persona para cada día de vacaciones, además de un conjunto adicional. Asegúrate de que cada miembro de la familia tenga las prendas apropiadas para tus planes vacacionales. Por ejemplo; la ropa formal es fundamental para un crucero, donde los viajeros suelen vestirse elegantemente para cenar. Es importante planificar para cuando las noches enfrían, así como también empacar pantalones largos y una sudadera para cada uno en la familia.

  5. 5

    Incluye artículos de tocador, de primeros auxilios y medicinas básicas en la lista. Incluye cualquier medicación prescrita, champú, acondicionador, jabón y pasta de dientes. Cuando estés anotando lo que debes llevar, echa un vistazo a tu ducha y al gabinete de medicinas para ver lo que tu familia usa diariamente. También incluye unos cuantos artículos para las emergencias, como los antisépticos y otros básicos de primeros auxilios, los productos de higiene femenina y una crema para tratar las quemaduras solares. Tampoco te olvides de incluir un repelente de insectos y bloqueador solar.

  6. 6

    Determina si necesitarás llevar alimentos o bebidas. Si vas a cocinar cada comida, confecciona un menú básico para la semana que incluya el desayuno, el almuerzo, la cena y los bocadillos. Dependiendo de qué tan lejos te vayas de viaje; es probable que no puedas comprar los alimentos hasta llegar a tu destino, pero quizá desees llevar algunos aperitivos para el viaje como jugos envasados y barras de frutos secos o granola.

  7. 7

    Resalta cualquier elemento en la lista que haya que comprar antes de salir. Estos elementos se pueden añadir a tu lista de compras para que tengas todo lo que necesitas antes de salir de viaje.

Consejos y advertencias

  • Adapta la lista para cada miembro de tu familia, en particular para los más jóvenes; que pueden requerir algunos pares adicionales de ropa interior o una muda de ropa extra. Sin embargo, si te vas a alojar en un centro turístico que cuenta con lavandería, puedes empacar un poco menos.
  • Incluye todos los documentos importantes en tu lista de equipaje; especialmente si vas a viajar a otro país. El pasaporte, la licencia de conducir, los boletos de avión y las guías del viajero son esenciales y deben tener prioridad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media