Lista de equipaje para un viaje a la casa de campo

Escrito por veronica romualdez | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de equipaje para un viaje a la casa de campo
Crea una lista en tu viaje a la casa de campo para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas. (Riverside Cottage image by Chellewells from Fotolia.com)

Empacar las cosas adecuadas para tus vacaciones a la casa de campo es importante dado que probablemente estés lejos de la civilización. Para evitar cargarte de equipaje (o no llevar lo suficiente), haz tu investigación con tiempo averiguando qué está incluido en la casa en la que vas a quedarte. Crear una lista de equipaje para un viaje a una casa de campo ayuda a organizarte y evitará viajes innecesarios a la tienda, que posiblemente esté alejada.

Otras personas están leyendo

Alimentos y utensilios

Empaca comida que no sólo sea fácil de preparar sino que además no se estropee fácilmente. Lleva varios tipos de comida como comida enlatada y pan, así como pollo, filetes, hamburguesas, cereales, aperitivos y condimentos. Si no hay pesca cerca, lleva también pescado. No te olvides de llevar aceite de cocina, utensilios, así como implementos para barbacoa, un abridor de latas y de botellas, recipientes y ollas, platos, servilletas, bolsas con cierre, hielo, vasos de bebidas, de agua y otros tipos de vasos para distintas bebidas.

Aunque la cabaña en la que te quedes podría tener refrigerador, tienes que considerar que podría no funcionar cuando llegas, por lo tanto lleva un enfriador. Si llevas a tu perro, no te olvides de llevar comida para mascotas y el bol.

Equipo de primeros auxilios

Un equipo de primeros auxilios es importante. Aparte de la medicación que estés tomando ahora, puedes preparar un equipo de primeros auxilios con tiritas, antihistáminicos, pomada antibiótica, protección para ampollas y un manual de instrucciones de primeros auxilios. Incluye medicina para la tos y el resfriado, aspirina, compresa fría y caliente, gasas estériles, pinzas y un termómetro. Ten otros elementos a mano como repelente para insectos, pomadas after-bite o sprays, así como protector solar y lociones after-sun.

Ropa y accesorios

Empaca basándote en las condiciones del tiempo para evitar llevar demasiado o llevar las prendas incorrectas. Si vas a empacar para clima frío, lleva camisas de manga larga, abrigo, guantes, bufanda, calcetines, pantalones y sudadera térmica. Si vas a esquiar lleva también ropa de esquí. Para unas vacaciones de verano, prepara sandalias, camisetas, shorts, sombreros de ala ancha, ropa de baño y chanclas. Por supuesto, no te olvides de la ropa interior y los pijamas así como de artículos para todo el año como botas de senderismo o zapatillas de correr.

Artículos de aseo

Mantente fresco y limpio en tus vacaciones llevando artículos de aseo como tu cepillo de dientes y pasta, hilo dental, cepillo o peine, desodorante, jabón y pequeñas botellas de enjuague bucal, de champú y acondicionador. Podrías querer llevar también afeitadora, pañuelos de papel, productos para peinar, un secador, lociones y cortauñas.

Artículos adicionales

Algunos otros artículos que podrías necesitar llevar son detergente para vajillas y para ropa, toallas, ropa de cama, un kit de costura y mantas. Para entretenimiento, lleva juegos de mesa, juguetes, equipo deportivo y libros. Para el caso de un fallo eléctrico, lleva una radio a pilas, fósforos, linternas, velas y lámparas de mano, y lleva también algunas bombillas extra en caso de que alguna no funcione. Otros artículos incluyen pilas extra, mapas, una estufa portátil, bastones de senderismo, bolsas de basura y la correa del perro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles