Lista de equipamiento de los investigadores privados

Escrito por colleen collins | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de equipamiento de los investigadores privados
Algunos investigadores privados dependen en gran medida de las cámaras para documentar la evidencia. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Un investigador privado que comienza una carrera puede comenzar con un pequeño inventario de herramientas, tales como un vehículo de trabajo, ordenador y una cámara. Con el tiempo, muchos investigadores perfeccionan sus conocimientos en una o más áreas especializadas de investigación, así como investigaciones de infidelidad, investigaciones legales o verificación de antecedentes. Los investigadores utilizan diferentes herramientas, dependiendo de sus especializaciones, por ejemplo, un investigador de la infidelidad suele utilizar una gran variedad de cámaras fotográficas y de video.

Otras personas están leyendo

Vehículo de trabajo

Probablemente la herramienta más importante para un investigador privado es un vehículo en buenas condiciones de trabajo. Un investigador tiene que viajar con facilidad y rapidez a menudo a las entrevistas, tribunales y otros lugares de investigación. Además, si un investigador privado lleva a cabo principalmente la vigilancia, el vehículo tiene que ser de un color neutro, libre de etiquetas, pegatinas y otros objetos identificables. También debe ser cómodo, ya que el investigador puede realizar sesiones largas de vigilancia en el mismo. Las características opcionales incluyen vidrios polarizados y construido en trípodes de cámara.

Teléfono celular

Al realizar investigaciones fuera de la oficina, un investigador a menudo necesita ponerse en contacto con su oficina, un cliente o un recurso de otro tipo. Por lo tanto, una herramienta fundamental para un investigador privado es un teléfono celular. Como hoy en día los teléfonos móviles se caracterizan por producir fotografías de gran calibre, así como proporcionar una transmisión fácil e instantánea de fotos digitales a los ordenadores y otros dispositivos, algunos investigadores privados dependen en gran medida en sus teléfonos celulares para tomar fotografías de investigación, en lugar de comprar cámaras.

Cámaras

Dependiendo del tipo de trabajo que un investigador privado hace, podría utilizar una o más cámaras. Por ejemplo, un investigador privado que se especializa en las operaciones encubiertas pueden comprar cámaras de "ojal" -que se llevan bajo la ropa, con el objetivo de insertarla a través de un agujero de botón de camisa, o otras cámaras integradas en los sombreros y bolsos. Un investigador que se especializa en investigaciones de infidelidad o de seguros por lo general tiene una variedad de cámaras, incluyendo cámaras de vídeo y de visión nocturna.

Ordenador

Una computadora es una herramienta imprescindible para un investigador privado, ya que Internet ofrece una gran cantidad de opciones de investigación para tareas de investigación como la investigación de antecedentes, localización de personas y control de activos. También existen bases de datos propietarias, es decir, las bases de datos que no están disponibles al público, que se ofrecen basadas ​​en honorarios de búsquedas a investigadores privados, empresas, agencias de bonos de libertad bajo fianza, abogados y otros. Estas bases de datos, tales como IRBsearch y Smasher Skip, acceden a millones de bases de datos públicas y otros recursos.

Sistema de Posicionamiento Global (GPS)

En algunas prácticas de investigación, un investigador privado puede utilizar un dispositivo de sistema de posicionamiento global para el seguimiento de un sujeto. Estos dispositivos pueden ser pasivos, es decir, los datos se graban y descargan más tarde, o en tiempo real, es decir, los datos de localización son inmediatamente visibles. Es imprescindible para un investigador comprender y cumplir con las leyes estatales y federales sobre el uso de un dispositivo GPS para evitar acusaciones de acoso, uso ilegal de escuchas telefónicas o un dispositivo electrónico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles