Lista de los equipos utilizados en una cocina comercial

Escrito por noah sharp | Traducido por hugo bautista
Lista de los equipos utilizados en una cocina comercial

Las cocinas comerciales tienen sus equipos organizados en grupos para lograr mayor eficiencia.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Una cocina comercial contiene muchas piezas individuales de equipos que deben ser utilizados en conjunto para preparar comidas para clientes hambrientos. Muchos de estos dispositivos son los mismos que tendrías en tu propia cocina, pero en un entorno comercial. Estas máquinas son a menudo más grandes y de fuerza industrial y son capaces de hacer grandes porciones de alimentos para los clientes del restaurante o la cafetería.

Otras personas están leyendo

Hornos

Un horno es el aparato más ampliamente usado en una cocina comercial. Se utiliza para calentar los alimentos a cualquier temperatura que se necesite o calentar los alimentos a fondo. Muchos hornos se utilizan sólo para la cocción, ya sea de pan y panecillos o postres y pasteles. Los hornos utilizados en una cocina comercial suelen ser más grandes que los que se hicieron para el uso doméstico de modo que puedan cocinar más alimentos al mismo tiempo. Los hornos de convección comerciales utilizan bobinas de metal conductoras que son calentadas por electricidad o gas para cocinar y calentar la comida.

Refrigeradores comerciales

Los refrigeradores mantienen fríos los alimentos para conservar su frescura y para evitar el crecimiento de moho o bacterias, el cual es peligroso. Existen muchas variedades de refrigeradores para diferentes propósitos. Un refrigerador a una temperatura específica se puede utilizar sólo para las hortalizas o bebidas, por ejemplo. Por conveniencia, muchos refrigeradores comerciales tienen puertas de cristal así el personal de cocina puede ver la comida que necesita desde el exterior y no tiene que perder tiempo abriendo y cerrando la puerta para verla, lo que puede exponer los alimentos innecesariamente a temperaturas más cálidas, causando que su frescura se deteriore.

Máquinas de hielo

Las máquinas de hielo tienen un mismo propósito: hacer grandes cantidades de hielo para la cocina. Estas máquinas hacen primero el hielo y luego lo dividen en pequeños cubos. Los cubitos de hielo pequeños tienen muchos usos. El hielo se utiliza en bebidas frías. Las carnes frescas, pescados y mariscos se pueden mantener en hielo para que estén a la mano de los cocineros evitando un viaje extra a la nevera. El hielo también se utiliza para mantener fríos los tazones de metal cuando se sirve la crema para los postres.

Gabinetes comerciales para mantener la comida caliente

Los gabinetes de alimentos calientes o gabinetes de calentamiento se utilizan en las cocinas para mantener calientes los alimentos cocinados antes de ser servidos. Esto permite cocinar los alimentos con anticipación y tenerlos calientes y listos para cuando sean ordenados por los clientes. Estos gabinetes son ideales para mantener calientes los platos terminados, mientras los chefs preparan otros platos para esa mesa. Esto permite que todos los alimentos de una mesa en particular sean entregados calientes al mismo tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media