Lista de especies amenazadas de caballos

Escrito por rebekah brooks | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de especies amenazadas de caballos
Los caballos aún son abundantes en cautiverio. (saddled mongolian horse image by Mike & Valerie Miller from Fotolia.com)

Los caballos pueden llegar a estar en peligro de extinción por muchas razones, tales como la caza de caballos silvestres y poca cría de caballos domésticos. Alguna vez, los caballos fueron una valiosa fuente de transporte y una parte importante del trabajo duro, pero su uso en el mundo moderno está disminuyendo. El alto costo de la cría y el mantenimiento de los caballos de raza pura excluye a muchas personas de esa afición

Otras personas están leyendo

Caballo de Przewalski

El caballo de Przewalski también es conocido como el caballo salvaje mongol, ya que se encuentra en las montañas de Altai de Mongolia. El caballo solo crece alrededor de cuatro pies (1,3 m) de alto y pesa entre 440 y y 660 libras (de 200 kg a 300 kg). El caballo tiene un pelaje castaño claro con rayas oscuras tenues en sus patas. Hasta mediados de la década de 1990, el caballo se había extinguido en estado salvaje en parte porque lo cazaban mucho por su carne. Un grupo para la preservación del caballo de Przewalski reintrodujo caballos que fueron criados en cautividad a su hábitat natural en la década de 1990.

Caballo Carolina Marsh Tacky

El caballo marsh tacky alguna vez fue abundante en las Carolinas, Virginia y Georgia, pero su número ha disminuido. Se especula que fueron introducidos a Estados Unidos por los exploradores españoles en el siglo XVI. El caballo fue utilizado como animal de carga durante el período colonial. El caballo pesa alrededor de 800 libras (363 kg) y mide de 13 a 15 manos de altura. Los colores varían de castaño a negro y tiene una cola corta y fuerte.

Caballo Suffolk Punch

El caballo de tiro Suffolk Punch se originó en el Este de Anglia, pero fue criado en grandes proporciones en Inglaterra y en Estados Unidos. El Suffolk Punch es un caballo pesado, como el Shire y el Clydesdale, y mide alrededor de 16 manos de altura y pesa entre 1.900 y 2.200 libras (862 kg a 998 kg). Este caballo se utilizó ampliamente como un caballo de trabajo. Ahora están en peligro de extinción crítico debido a la maquinaria que se ha sustituido en la fuerza de trabajo, por lo que no están siendo criados con tanta frecuencia.

Caballo de bahía de Cleveland

El caballo de bahía de Cleveland se originó en Inglaterra en el área de Cleveland del norte de Yorkshire. Es una de las razas más antiguas de caballos británicos. Este caballo se utilizó sobre todo para tirar de los vagones. Los números de caballos disminuyeron en gran medida por mediados del año 1900, pero su número aumentó después de que la reina Isabel II compró uno de los cuatro sementales restantes en 1962 con fines de reproducción. El caballo mide 16 manos de altura y es de color marrón rojizo con patas negras y cola negra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles