Una lista de esquemas de ingeniería de "World of Warcraft"

Escrito por laurel storm Google | Traducido por jorge escobar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de esquemas de ingeniería de "World of Warcraft"
Los esquemas de mejoras son muy valiosos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La Ingeniería es una de varias profesiones disponibles para los jugadores del juego en línea de "World of Warcraft". Con la ingeniería, puedes crear todo tipo de dispositivos mecánicos, desde armas sencillas, telescopios y gafas hasta elementos más extravagantes como ovejas explosivas, buzones de correo portátiles y conejitos mecánicos. Incluso puedes mejorar tu equipo, convirtiendo su capa en un paracaídas o agregar impulsos nitro a tu cinturón. Si bien puedes aprender la mayoría de los esquemas de ingeniería directamente de tu capacitador de profesión, algunos de ellos son mucho más difíciles rastrear y requieren aventurarse en mazmorras, aumentar tu reputación con una facción específica o completar una serie de misiones específicas cada día.

Otras personas están leyendo

Esquemas de capacitador

Si todo lo que quieres de la profesión de ingeniería es conseguir la máxima habilidad posible, no necesitas más que buscar a tu capacitador de ingeniería local, que estará encantado de enseñarte una variedad de esquemas apropiados para tu nivel de habilidad. A medida que aumenta tu habilidad, podrás aprender a esquemas más complejos, así que habla con tu entrenador regularmente.

Esquemas de expendedor

Los expendedores de todo el mundo pueden tener esquemas de ingeniería disponibles para comprar. Por ejemplo, Xizzer Fizzbolt en Winterspring (Inviernoprimavera) ocasionalmente venderá esquemas para el Delicado Convertidor de Arcanita, el Cableado Fusionado, el Girocongelador, el Reflector de Hielo , la Obramaestra de Blanco de Maniquí y la Poderosa Carga de Seforio, mientras el Comerciante del Viento Lathrai, en la ciudad de Shattrath, puede vender esquemas para la caja de Herramientas de Hierro Vil y la Bengala de Humo Blanco. Algunos expendedores siempre tienen esquemas disponibles en cantidad ilimitada, mientras que otros venden sólo uno o dos ejemplares de algún esquema en un momento y casi nunca resurten.

Esquemas en los mundos

Ciertos esquemas pueden caer de cualquier enemigo del nivel adecuado en el mundo. Esta categoría de esquemas incluye los muy comunes, como los esquemas de la Ardilla Mecánica y los Ultra Goggles Ojodegato , así como los muy raros, como la Bomba Arcana, el Rango del Francotirador y los esquemas del Monóculo del Artesano. Aunque podrías tener suerte y encontrar algunos de estos esquemas mientras que matas enemigos, es más seguro obtenerlos visitando regularmente la casa de subastas para ver los esquemas disponibles, ya que los jugadores que no son Ingenieros frecuentemente los listan allí para venderlos.

Esquemas de los calabozos

Algunos esquemas de ingeniería están en manos de los enemigos que se encuentran dentro de mazmorras. Por ejemplo, la mayoría de los jefes del Núcleo Fundido pueden dejar caer los esquemas del Acurascopio Biznicks 247x128, el Disco de Fuerza Reactiva y el Rifle del Francotirador del Núcleo, mientras que Attumem el Cazador, de Karazán, guarda el esquema para el Alcance de Eterno Estabilizado. Los enemigos en el Plató del Pozo del Sol (Sunwell Plateau) tienen una pequeña probabilidad de dejar caer esquemas de lentes exclusivos, mientras que los enemigos de las Profundidades de la Rocanegra (Blackrock Depths) pueden tirar el esquema para el Rifle de Hierro Oscuro, la Bomba de Hierro Oscuro, el Alarma-bot de los Gnomos, Los Cables de Corriente del Duende extra largos y la Ampliadora de Mundos. Mekgineer Thermaplugg, en Gnomeregán, puede tirar una gran variedad de esquemas, incluyendo el del acompañante de la Mascota Inepta (Pet Bombling companion), mientras que los robots del mismo calabozo podrían dejar caer el esquema para el Pequeño acompañante Humeante (Lil' Smoky companion).

Esquemas de localización específica

Ciertos esquemas de ingeniería sólo se caen de enemigos específicos. Por ejemplo, el esquema para el Palo explosivo de Acero Vil (Felsteel Boomstick) se le cae a los Arqueros de la Furia del Sol (Sunfury Bowmen) en la Tormenta Abisal (Netherstorm), mientras que el esquema para los Goggles de Hiper-visión se le cae a los Armeros de Mo'arg en el Valle Sombraluna (Shadowmoon) y el esquema para el Bot de Reparación en el Campo 110G lo tiran los Analizadores de Gan'arg en las Montañas del Filo de la Espada (Blade's Edge Mountains). La mayoría de estos esquemas se doblan al levantarlos y sólo se caerán para los ingenieros, aunque algunos de bajo nivel, como el esquema del Infalible Rifle de Arcanita (Flawless Arcanite Rifle) de los Cazadores de Sombras (Shadowhunters) de Mossflayer en las Tierras de la Peste del Este (Eastern Plaguelands), caen para todos los jugadores sin importar su profesión.

Eventos de los mundos

Durante el Festival Lunar, un evento anual que coincide con las celebraciones del año nuevo chino, puedes comprar varios esquemas de ingeniería que de otra manera son inaccesibles. Los esquemas son vendidos por Fariel Starsong, en Claro de Luna (Moonglade), a cambio de Monedas de Alcurnia (Coins of Ancestry), un tipo de moneda que puedes obtener visitando ancianos del Festival Lunar esparcidos por todo el mundo. Puedes comprar esquemas para el Lanzador de Racimos y el Lanzador de Fuegos Artificiales por cinco monedas de alcurnia cada uno, así como paquetes de receta que contienen los esquemas para las versiones verde, roja y azul de los Cohetes Grandes, Cohetes Pequeños, Racimos de Cohetes y racimos de Cohetes grandes, por cinco monedas de ascendencia por paquete. Para comprar todos los esquemas disponibles, necesitarás monedas de alcurnia.

Reputación con las facciones

Para obtener ciertos esquemas necesitas aumentar su reputación con una facción específica. Por ejemplo, los jugadores de la Alianza que deseen obtener el esquema del Helicóptero del Meca-ingeniero (Mekigenieer’s Chopper) deben llegar a “Exaltado” con la Vanguardia de la Alianza, mientras que los jugadores de la Horda que deseen obtener el esquema equivalente del Mecano-cerdo (Mechano-Hog) deben llegar a “Exaltado” con la Expedición de la Horda. El esquema de la Carga de Seforio Elemental requiere llegar al nivel de “Venerado” con el Consorcio, mientras que el esquema de la Bengala de Humo Verde requiere que seas “Amigable” con la Expedición Cenarion.

Misiones

Algunos esquemas de ingeniería son recompensas de misiones o los vendenn sólo los expendedores desbloqueados en las misiones. Zorbin Fandazzle en Feralas venderá el esquema de los Fuegos Artificiales de Estallido Serpiente a los jugadores que hayan completado sus misiones. Del mismo modo, Damek Bloombeard en el Frente de Fundido aparecerá solamente para los jugadores que hayan desbloqueado la etapa de "Armamento adicional" del evento Invasión de las Tierras del fuego. El esquema del Extractor de Motas de Acelerador Zap (Zapthrottle Mote Extractor) es la recompensado de una misión en la marisma de Zangar (Zangarmarsh), que inicia en Teldredor para los jugadores de la Alianza y en Zabra'jin para los jugadores de la Horda.

Salvamento

Un esquema en el juego, el de Jeeves, sólo se puede obtener mediante el salvamento de cadáveres de los enemigos mecánicos específicas. Puedes obtener este esquema por salvar a cualquier enemigo mecánico en el Desgarre Norte (Northrend). Cuanto mayor sea el nivel del enemigo, mayor será la posibilidad de encontrar uno de ellos: Leviatán de Llamas, Des-constructor XT-002 y Leviatán Mk II, los tres jefes mecánicos en Ulduar, tienen la mayor posibilidad de tirar estos esquemas cuando son salvados.

Descubrimientos

Cuando estás fabricando cualquier artículo de ingeniería que haya sido añadido al juego durante la expansión del "Cataclismo", tienes la oportunidad de descubrir el esquema de cualquiera de los ocho diferentes mecanismos que puedes aplicar a tu equipo. Estos mecanismos son los Resortes de Sinapsis , el Asesino de Cartón, el Impacto de Tazik , las Placas de Detección de Giro Rápido, el Escudo de Plasma Aterrizado Z50, el Traga-Maná, el Inyector de Curación Espinal y el Campo de Invisibilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles