Una lista de los fabricantes de vitaminas que son regulados por GMP

Escrito por faith chandler | Traducido por carolina speroni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de los fabricantes de vitaminas que son regulados por GMP
Bajo los lineamientos GMP, los fabricantes están obligados a seguir los productos desde el fabricante a la tienda. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

GMP o Buenas Practicas de Manufactura, es un conjunto de directrices de fabricación que la FDA requiere que los fabricantes de productos farmacéuticos, alimentos y equipos sigan. La FDA utiliza estas pautas para mantener responsables a los fabricantes de suplementos vitamínicos y dietéticos en la creación de suplementos. Según la ley, los fabricantes están obligados a garantizar que sus procesos son controlados y evaluados por la calidad, las instrucciones del producto son claras y comprensibles, los empleados están bien entrenados y a mantener registros, que los lotes de productos son completamente rastreables del fabricante a la tienda y que todas las quejas son examinadas cuidadosamente .

Otras personas están leyendo

Nature Made

Nature Made, con sede en Mission Hills, California produce 150 tipos diferentes de vitaminas y suplementos al año. Todos sus productos se fabrican en los Estados Unidos en modernas instalaciones de fabricación y de acuerdo con las directrices estándar GMP. Ellos también van más allá de los requisitos de la ley mediante la verificación de la calidad del producto y garantizando que los ingredientes adecuados están siendo utilizados con escaneo infrarrojo, cromatografía líquida de alto rendimiento y espectrofotometría de masas.

Swanson Health Products

Swanson Health Products es una compañía de vitaminas y suplementos, fundada en 1969, con sede en Fargo, Dakota del Norte. También operan un nuevo, a partir de 2010, Centro de Distribución en la costa este en Harrisburg, Pensilvania. Swanson ha operado de acuerdo con las normas GMP desde 2001, mucho antes de que los fabricantes estuvieran obligados a seguir las buenas prácticas de fabricación.

MegaFood

MegaFood es un fabricante de suplementos alimenticios que ha estado en operación por más de 35 años. Durham Research y Delta Analytical, su planta de fabricación moderna, garantizan la alta calidad del producto que cumple las normas GMP con repetidas pruebas y control de calidad. Cada año, sus instalaciones están controladas por las Normas Consolidadas de AIB para la seguridad alimentaria. Ellos también están certificados por Quality Assurance International ya que cumplen las directrices necesarias para la producción de alimentos orgánicos.

Puritan's Pride

Puritan's Pride tiene su sede en Long Island, Nueva York y fabrica una de las mayores líneas de suplementos, vendiendo 1.000 tipos diferentes de vitaminas, minerales, hierbas y otros suplementos. En funcionamiento por más de 50 años, ellos utilizan ingredientes de todo el mundo y venden suplementos en todo el mundo. Ellos han trabajado muy de cerca con la FDA y otras agencias federales para desarrollar procedimientos de prueba que cumplen con las pautas de GMP. Todos los días, cientos de miles de pedidos se llenan a través de un sistema de pedidos muy eficiente de llenado automático.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles