Lista para una fiesta de aniversario de bodas de oro

Escrito por tamiya king | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista para una fiesta de aniversario de bodas de oro
El oro es un color tradicional y un metal precioso usado para celebrar el aniversario de 50 años. (gold wedding rings image by Brent Walker from Fotolia.com)

Un aniversario de bodas de 50 años es una ocasión realmente especial y las parejas que han llegado a este gran momento probablemente querrán celebrar este día especial con tantos amigos y seres queridos como puedan. Si eres el responsable de planear esta fiesta, hay algunas cosas que deberías mantener en mente para asegurarte de que sea un éxito.

Otras personas están leyendo

Decoraciones y regalos

La etiqueta dice que se debe dar a los invitados de honor un regalo de oro por su aniversario de 50 años así que este tono puede usarse para decorar la celebración también. Usa guirnaldas y confeti dorado para decorar las mesas. Coloca floreros dorados en las mesas y llénalos con rosas amarillas ya que las flores son símbolo de los recuerdos, la felicidad y el gusto. Hasta puedes pedir que adornen el pastel con detalles dorados para que el postre de la fiesta sea especialmente agradable para los “novios”. Para mantener el tema de oro a lo largo de la fiesta, es buena idea pedir que los invitados le den a la pareja un regalo que incluya oro o algo dorado como un marco dorado o relojes iguales cubiertos con oro.

Alimentos

Elige alimentos que sepas que le gustarán a la pareja; si a los invitados de honor les encanta la comida italiana, un bufet con muchos platillos con pasta es una buena idea. O prepara alimentos para la fiesta que hayan sido populares en el año en que la pareja se casó. Por ejemplo, a finales de la década de los 50, los alimentos como cacerola de salmón y tomates asados con queso eran platillos comunes para las cenas; en la década de los 60, más personas comenzaron a disfrutar las carnes asadas y fondues. Los alimentos que les recordarán sobre la época en que se conocieron o de lindos momentos con la familia deberían ser una parte de la fiesta de aniversario. También podría ser una buena idea pedir la comida de un restaurante que la pareja haya visitado durante años o del restaurante en donde cenaron en su primera cita.

Invitados

Haz la lista de invitados basándote en las preferencias de la pareja; algunas parejas podrían preferir un gran grupo de personas mientras que otras podrían preferir una reunión pequeña e íntima. Invita a personas sobre las que la pareja haya tenido una influencia directa como hijos y nietos y ponte en contacto con antiguos compañeros de trabajo. Si es posible, invita a algunos “invitados sorpresa” como amigos de la niñez de la pareja o individuos responsables por presentarlos. Alienta a los invitados a confirmar su asistencia tan pronto como puedan y recuérdales llevar un regalo que vaya con el tema dorado del aniversario de 50 años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles