Hogar

Lista de flores en forma de estrella

Escrito por tarah damask | Traducido por soledad gomez
Lista de flores en forma de estrella

Las plantas de borraja producen flores comestibles en forma de estrella.

blooming borage macro image by Tamara Kulikova from Fotolia.com

Para el interés añadido en el jardín de tu casa, elige selecciones de plantas que presentan flores en forma de estrella para una reflexión del cielo nocturno en cualquier momento del día. Con una amplia gama de formas y colores, puedes diseñar tu jardín tanto con consistencia y con gran diversidad, manteniendo la forma, mientras varían diversos otros elementos visuales.

Otras personas están leyendo

Sedum

El sedum (Sedum kamtschaticum) es una cobertura de suelo que muestra flores en forma de estrella. Floreciendo durante el verano, las flores amarillas contribuyen al hábito estera del sedum. Con una altura de hasta 9 pulgadas (22 cm), el sedum crece en pleno sol o sombra parcial y prefiere suelos bien drenados. Esta cubierta vegetal de floración tolera la sequía y la mayoría de los tipos de suelo, incluyendo jardines rocosos, como su nombre lo indica, de acuerdo con la Extensión de la Universidad de Missouri.

Campanilla china

Las campanillas chinas (Platycodon grandiflorous) son plantas perennes que muestran flores en forma de estrella en tonos de azul, blanco y rosa. Floreciendo de julio a agosto, estas plantas perennes alcanzan una altura de 6 pulgadas (15 cm) a 2 pies (60 cm), de acuerdo con la Universidad de Illinois. Las campanillas chinas funcionan mejor a pleno sol a sombra parcial y suelos húmedos y bien drenados con alto contenido orgánico. Snow Fairy es una variedad más corta con flores blancas y una altura de 6 a 12 pulgadas (15 a 30 cm). Una opción más alta es Pink Shell que, como su nombre indica, presenta flores de color rosa a una altura de 18 a 24 pulgadas (45 a 60 cm).

La borraja

Las plantas borraja (Borago officinalis) producen flores comestibles, en forma de estrella en un tono azul. Con una preferencia por la plena luz del sol, la borraja crece en suelos bien aireados ricos en nutrientes. Las flores comestibles son a menudo un ingrediente en ensaladas, muy apreciado por su sabor como pepino, de acuerdo con la Extensión de la Universidad Estatal de Iowa. Floreciendo durante el verano, las flores de borraja alcanzan una altura de 2 a 3 pies (60 a 91 cm). Estas flores en forma de estrella son adecuadas para el crecimiento tanto en interior como en exterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media