Lista de las flores polinizadas por las abejas

Escrito por krystal miller | Traducido por karolynne gardim
Lista de las flores polinizadas por las abejas

Una abeja polinizando una flor cónica.

bee and flower image by Angie Chauvin from Fotolia.com

Más de 4.000 especies de abejas nativas pueden ser encontradas en los Estados Unidos, según U.S. Forest Service. Las abejas necesitan recursos de las flores tal como el polen y el néctar para sobrevivir. Las abejas comunes que visitan las flores del jardín incluyen ls abejorros, abejas de calabazas y melíferas. Muchas variedades de flores son polinizadas por las abejas y muchas de estas flores están llenas de néctar, de colores brillantes y abiertas durante el día.

Otras personas están leyendo

El ranúnculo

bee and flower image by Angie Chauvin from Fotolia.com

Los ranúnculos tienen una única estructura y pueden ser polinizados por muchos animales, incluyendo las abejas. La pétalos de las flores son de color amarillo brillante y tienen líneas en ellos, que guían a las abejas al néctar. Cada flor tiene muchos estambres y cuando estas flores están maduras, se pararán con las anteras abiertas. El grano de polen es pegajoso, lo que hace que sea más fácil de ser recogido por los cuerpos peludos de las abejas.

Flor cónica púrpura

bee and flower image by Angie Chauvin from Fotolia.com

La flor cónica púrpura es una planta perenne que puede crecer a alturas de 3 1/2 pies (1,07 m) de alto. Cada tallo tiene rayas púrpura pequeñas y pelos blancos dispersados. La flor similar a la margarita tiene aproximadamente de 3 a 4 pulgadas (7,62 a 10,16 cm) de diámetro y tiene un centro marrón amarillento. Los péetalos son púrpura claro y hay cerca de 10 a 20 pétalos por flor. Esta planta prefiere pleno sol o parcial y con buen drenaje, suelo húmedo. Las flores son visitadas y polinizadas por las abejas de lengua larga, como las abejas melíferas y abejorros y mariposas.

Girasol

bee and flower image by Angie Chauvin from Fotolia.com

Los girasoles son una planta anual y se han extendido desde su casa natal en América del Norte alrededor de todo el mundo. Estas plantas pueden crecer más de 20 pies (6,10 m) de altura y tienen una floración tan grande como de 2 pies (0,61 m) de diámetro, según lo declarado por el sitio web Gardeners Net. Al determinar dónde plantar los girasoles ten en cuenta que prefieren apuntar sus floraciones hacia el sol. Crecen mejor en promedio de suelos ricos, ya que necesitan crecer sus raíces profundas y amplias para soportar el viento fuerte.

Miller polvoriento

bee and flower image by Angie Chauvin from Fotolia.com

El miller polvoriento es una planta perenne y muy fácil de cultivar. Tiene un follaje de color gris plateado y hace una gran planta para bordear. Prefiere un clima cálido, un suelo bien drenado y a pleno sol. Al plantar el miller polvoriento por primera vez, asegúrate de mezclar en un montón de compostaje. La plantas crecerán de 10 a 18 pulgadas (25,40 a 45,72 cm) de altura y producirán flores. Sin embargo muchas personas pellizcan los brotes para promover el crecimiento foliar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media