Lista de frutas en la familia Rosaceae

Escrito por judith evans Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de frutas en la familia Rosaceae
Los melocotones y otras frutas de piedra pertenecen a la familia rosácea. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La familia de plantas de las Rosaceae o rosa incluye muchos conocidos frutos comestibles. Los tipos de frutas Rosaceae incluyen manzanas y otras frutas pomáceas, así como los melocotones y otras frutas de piedra. Muchos de estos árboles crecen bien en los patios y huertos caseros. Para obtener mejores resultados, planta un árbol frutal a la misma profundidad de como estaba en el contenedor. Para prevenir las enfermedades por hongos y la pudrición de la raíz, evita el riego excesivo.

Manzanas y peras

Ya sea que esté horneando un pastel o en busca de un bocado crujiente fresco, las manzanas y las peras se ajustan bien. De acuerdo con la extensión de la Universidad de Purdue, las manzanas son la fruta Rosaceae económicamente más significativa. Los manzanos, que pertenecen al género Malus, son tolerantes al frío y crecen bien en climas templados y subtropicales. Las variedades incluyen Golden Delicious, Gala rayado amarillento y agrio verde Granny Smith. Los perales, que pertenecen al género Pyrus, crecerán en suelos pobremente drenados. Las variedades europeas como bosc y Bartlett son aptos para el enlatado y consumo en fresco. Los jugos de manzana y de pera fermentados se conocen como la sidra.

Cerezas

Las cerezas son miembros del género de la fruta de piedra Prunus. Los árboles florecen a principios de la primavera y son susceptibles a daños por heladas en los climas fríos. Prefieren suelos profundos, bien drenados en un lugar soleado. De acuerdo con la extensión de Virginia Tech Cooperativa, los cerezos requieren 1.000 horas de temperaturas entre 35 y 55 grados Fahrenheit (1,66 y 12,77 grados Celsius) para la producción de brotes. Las cerezas dulces, que crecen en los árboles van de 30 a 40 pies (9,14 a 12,19 metros) de altura, son adecuados para comer crudo o para las cerezas al marrasquino. La tarta de cerezos, que crecen hasta sólo 15 a 25 pies (4,57 a 7,62 metros) de altura, producen el ingrediente principal en las mermeladas de cereza y pasteles.

Melocotones y nectarinas

Los melocotones y las nectarinas son miembros del género Prunus. Los melocotones tienen piel delgada de color amarillo borroso, anaranjado o rojizo y crecen mejor en áreas donde las temperaturas invernales se mantienen por encima de -10 a -15 grados Fahrenheit (-23,33 a -26,11 grados Celsius). De acuerdo con el sitio web de Extensión de la Universidad de Idaho, los melocotones Reliance y Polly son más resistentes que la mayoría de los melocotones. Los melocotones de hueso adherente se envían bien y son adecuados para cocinar, conservas y comer fresco. Las nectarinas, que son de piel lisa con mutaciones de melocotón, son menos tolerantes al frío que los duraznos. El sitio web de la Extensión de la Universidad de Purdue declara que las nectarinas son una opción cada vez más popular.

Ciruelas

Junto con las cerezas, los melocotones y las nectarinas, las ciruelas pertenecen al género Prunus. De acuerdo con el sitio web de la Extensión de la Universidad de Idaho, las ciruelas más populares son las variedades europeas y japonesas. Los ciruelos europeos, que producen altos rendimientos, crecen mejor en climas con heladas tardías de primavera. Las ciruelas japonesas o Simon requieren un clima más cálido. Los ciruelos europeos y japoneses son populares como una fruta fresca o cocida. Las ciruelas francesas producen ciruelas pasas o ciruelas secas.

Fresas

Las fresas, que pertenecen al género Fragaria, prefieren suelo rico, profundo y bien drenado, con exposición a pleno sol. Las fresas dulces grandes que se ven en el pasillo de productos se derivan de los híbridos. Las variedades incluyen la gran luz roja Allstar, Cavendish de alto rendimiento y la chispa de color rojo oscuro.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles