Finanzas

Lista de los gastos del hogar

Escrito por anna assad | Traducido por francisco roca
Lista de los gastos del hogar

Es importante hacer una lista de tus gastos en el hogar para controlar donde está tu dinero.

Creatas/Creatas/Getty Images

Puedes utilizar una lista de verificación de los gastos de tu hogar para preparar un presupuesto mensual o para dar seguimiento de a donde va tu dinero cada mes para ayudarte a eliminar los gastos innecesarios. Se necesita una lista de costos del hogar cuando estás solicitando los servicios del Estado o por cuestiones relacionadas con la corte, como un caso de manutención infantil o proceso de divorcio.

Otras personas están leyendo

Servicios

Calefacción, electricidad, teléfono y servicio de cable o satélite son gastos comunes mensuales, pero las facturas de agua, basura y alcantarillado que tienes también deben ser incluidas. Las cuotas de servicios de Internet y telefonía móvil entran en los servicios públicos, junto con otros cargos de servicio relacionados.

Alimentos

Los costos de los alimentos pueden ser difíciles de estimar a largo plazo. Más dinero se gasta en alimentos en los meses de verano, y circunstancias inesperadas pueden aumentar la cantidad de alimentos que consumes fuera o en casa. El promedio de las últimos cuatro facturas de idas a la tienda de comestibles pueden ayudarte a identificar tus gastos mensuales de alimentos, pero asegúrate de agregar las compras de última hora de los artículos que se te olvidó comprar entre tus compras principales en la tienda de comestibles.

Costos de vivienda

Tu renta o pago de hipoteca es el principal costo de la vivienda familiar. Los impuestos inmobiliarios y el seguro de propietario de vivienda que no están incluidos en el fideicomiso hipotecario deben tenerse en cuenta como gasto del hogar. Añade los impuestos a la propiedad y la prima de seguro correspondientes al año y divide el total por el número de días o meses para obtener el número que necesitas, como dividir el total entre 12 para obtener tus costos mensuales. El mismo método se puede utilizar para determinar el costo mensual para el seguro de cualquier inquilino.

Deudas y seguros

Las deudas recurrentes, incluidos los pagos de tarjetas de crédito y personales, de automóviles o pagos de préstamos estudiantiles, deben formar parte de la lista de gastos de los hogares. Los pagos de manutención de los hijos, la pensión alimenticia y los pagos ordenados por la corte que estás realizando deben ser incluidos, así como cualquier plan de reembolso que tengas sobre el impuesto sobre la renta. Las primas de seguros médicos, dentales, de vida y de vehículos de motor que pagas son parte de los costos de vida, incluidas las primas de seguro a corto o largo plazo de discapacidad.

Artículos personales y entretenimiento

Los artículos personales constituyen una amplia gama de artículos y bienes para el hogar, como la ropa para ti y tu familia, artículos de tocador, jabón para lavar, productos de papel, tales como toallas de papel, servilletas y pañuelos desechables, medicinas y otros artículos para el hogar que compras regularmente. El entretenimiento incluye servicios y artículos por los que pagas que por lo general no son necesarios en modo alguno, como el bronceado, comer en restaurantes y el costo de mantenimiento de una membresía de un gimnasio.

Misceláneos

Los gastos misceláneos son artículos que no necesariamente encajan en otra categoría, pero que se deben pagar, como los alimentos para mascotas y visitas al veterinario, gastos médicos y dentales de tu propio bolsillo y cuidado de los niños. Los gastos de viaje, como la gasolina para tu coche o las tarifas para el transporte público, se puede añadir. Algunas personas insertan gastos inesperados o de emergencias en la sección de misceláneos para contabilizar los gastos de emergencia, como las reparaciones de fontanería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media