Una lista de gastos para iniciar un restaurante desde cero

Escrito por melanie j. martin | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de gastos para iniciar un restaurante desde cero
La planificación también puede dar lugar a un largo y exitoso futuro para tu restaurante. (Andrew Bret Wallis/Stockbyte/Getty Images)

Iniciar un restaurante implica una gran inversión de tiempo y dinero. Comenzar con un plan cuidadoso hará que el proceso sea más fácil. Tienes que revisar los gastos básicos que la mayoría de los restaurantes tienen, así como los gastos específicos para el tipo de restaurante que deseas abrir.

Otras personas están leyendo

Propiedad

La compra de la propiedad para tu restaurante probablemente será tu gasto inicial mayor. Algunos dueños de restaurantes comienzan con la compra de una instalación existente. Otros compran un terreno y construyen su propia estructura en él. Esto puede ser menos costoso que la compra de una instalación existente, pero puede resultar difícil si quieres un restaurante en una ubicación privilegiada.

Remodelar

Incluso si compras una estructura existente, sin duda necesitará un poco de remodelación para adaptarse a tus necesidades y gustos. Es posible que tengas que instalar una cocina, elegir dispositivos de ahorro energético más nuevos y demás. Además, es posible que desees crear un nuevo plan de piso, derribando muros existentes para crear más espacio o la construcción de otros nuevos. El restaurante también puede necesitar nuevos sistemas de enfriamiento, pintura, suelo, pavimento, opciones de iluminación, calefacción y cuartos de baño.

Muebles

Necesitarás mesas y sillas en tu estilo elegido de decoración, obras de arte para decorar y posiblemente taburetes para la barra, plantas en macetas, espejos y alfombras. Si tienes una sala de espera, sería posible incluir un cómodo sofá y sillas, si el espacio lo permite.

Equipamiento

Necesitarás equipos como congeladores, licuadoras, cafeteras, ollas, hornos tostadores, utensilios y cualquier otra maquinaria pertinente a tu restaurante. Como Maureen Farrell señala en “¿Cómo llevar adelante un restaurante?: costos de inicio” en la revista Forbes, es probable que también quieras comprar y configurar máquinas que aceptan tarjetas de crédito y débito.

Paisajismo

También querrás plantar flores, árboles y arbustos fuera, si el restaurante tiene un jardín, para que se vea atractivo y acogedor. Incluso si no tiene césped, unos grandes maceteros pueden hacer que se vea más atractivo.

Empleados

Antes de abrir tu restaurante, tendrás que contratar personal y empezar a entrenar empleados, y también pagarles. Invierte en chefs o cocineros cualificados y con experiencia personal para que el restaurante tenga un gran comienzo.

Publicidad

Tendrás que gastar dinero en publicidad, como dice John R. Walker en su libro "The Restaurant:. From Concept to Operation". Busca presupuestos de distintas maneras de hacer publicidad, incluyendo encadenar una bandera de colores en el frente del restaurante, la publicación de folletos en la ciudad y poner anuncios en los periódicos locales.

Alimentos

Necesitarás asegurarte de que tienes un suministro constante de los ingredientes de los platos en el menú, por lo que debes planificar con suficiente antelación con los proveedores. Mantén un congelador bien surtido para estar preparado.

Utilidades

Además, tendrás que pagar los servicios públicos antes de abrir realmente. Tendrás que tener iluminación, agua y posiblemente, calefacción o aire acondicionado, durante la remodelación, decoración, y la formación.

Miscelánea

También necesitarás platos, cubiertos, servilletas y posiblemente, individuales y manteles. También considera usar centros de mesa como jarrones con flores. Recuerda planear y producir tus menús antes de la gran inauguración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles