Una lista de gastos personales para un presupuesto familiar

Escrito por roger golden | Traducido por meme traverso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de gastos personales para un presupuesto familiar
Uno de los métodos más simples es utilizar una hoja de cálculo. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Para realizar un seguimiento del presupuesto del hogar, piensa en tres tipos de costos: diarios, mensuales y anuales. Uno de los métodos más simples de seguir el presupuesto es utilizar una hoja de cálculo que te permita llenar los espacios en blanco y que mantenga conteos automáticos de ingresos y gastos que se comparan con los costos estimados.

Otras personas están leyendo

Gastos diarios

Los gastos diarios representan el dinero que gastas en el transcurso de un día normal. Estos incluyen la compra del almuerzo o bocadillos todos los días en la máquina expendedora de la oficina a la hora del descanso, el gasto del uso diario de combustible y todo en lo que vayas a gastar dinero en el transcurso de tu rutina diaria normal. Observa tus gastos diarios y compra de forma semanal o mensual cuando puedas hacerlo. Por ejemplo, puedes ahorrar el 25 por ciento o más en la compra de paquetes grandes de tus bocadillos favoritos en el supermercado en lugar de comprar el mismo bocadillo en una máquina expendedora o almacén de conveniencia todos los días.

Gastos mensuales

Los gastos mensuales incluyen la hipoteca o alquiler, los servicios públicos y el pago del préstamo o las tarjeta de crédito. Cualquier gasto semanal, como la factura del supermercado o los costos del cuidado de los niños, son contados por un total mensual. Otros costos mensuales pueden incluir pagos de seguros, gastos médicos o prescripciones, y servicios tales como televisión por cable o acceso a Internet. Divide los costos mensuales en porciones semanales o quincenales para aliviar la tensión de varios pagos que vencen a la vez. Incluye el alquiler de la propiedad o los aparatos que se encuentran bajo planes de pago o contratos de alquiler, incluyendo cualquier artículo comprado a través de sistema de apartado.

Gastos anuales

Los gastos anuales incluyen el seguro del hogar, los impuestos a la propiedad, la tierra o los honorarios de asociación de propietarios, junto con cualquier otra cuenta que sólo tienes que pagar una vez al año. Otros ejemplos de cuentas anuales podrían ser días festivos o eventos especiales tales como cumpleaños o unas vacaciones. Mientras más precisamente anticipes los gastos totales del hogar, más fácil será crear un presupuesto dentro del que seas capaz de vivir.

Seguir el presupuesto

Compara tu presupuesto mensual en el transcurso de un año y busca tendencias de gastos que deben tenerse en cuenta. Operar el calentador durante el invierno es una tendencia notable, como lo es incrementar el uso de electricidad durante los meses de verano. Se pueden descargar seguidores de presupuestos gratuitos de Internet, o descargar una hoja de cálculo que hace el seguimiento de tus gastos tan fácil como rellenar espacios en blanco. El seguimiento del presupuesto te permite detectar costos inusuales o te da un alerta temprano de posibles déficits presupuestarios cuando aparece una factura inesperada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles