Lista de gastos para el presupuesto del hogar

Escrito por george n. root iii | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de gastos para el presupuesto del hogar
El presupuesto general de una casa te puede preparar para casi cualquier gasto. (dotted line image by Chris Davis from Fotolia.com)

Una de las partes más simples de crear un presupuesto del hogar es enumerar todas las facturas mensuales que aparecen en el correo y hacer una contabilidad de las mismas. Pero si olvidas el resto de los gastos que incluye el presupuesto de una casa, tu presupuesto no será exacto. Ten todo en cuenta y el presupuesto de tu casa te ayudará a ahorrar dinero y pagar las deudas.

Otras personas están leyendo

Alimentos

El alimento es una parte importante de tu presupuesto mensual que debes aprender a controlar. Siempre crea una lista antes de ir de compras y utiliza las circulares de venta para ayudarte a determinar exactamente cuánto gastarás por semana. Controla tus hábitos de compra de alimentos y crea una estimación mensual de cuánto gastarás en alimentos. Utiliza la cantidad presupuestada como el límite máximo a gastar en comida cada mes y utiliza cupones y promociones especiales para mantenerte dentro del presupuesto.

Combustible

Cuando haces el presupuesto para el combustible, sólo deberás presupuestar el combustible para los viajes esenciales. El que se utiliza para viajes de entretenimiento o vacaciones, deberá ser parte del presupuesto de entretenimiento. El precio del combustible puede fluctuar, por lo tanto agrega el 10 por ciento a tu presupuesto de combustible mensual para tener en cuenta los cambios de precio. Guarda los recibos de combustible por tres meses y utiliza el monto promedio por mes para crear un presupuesto mensual. Actualízalo al menos una vez al año.

Gastos médicos

Incluso las personas que tienen seguro médico pueden tener gastos médicos en curso. Elementos como recetas, visitas copagas a médicos y costos de análisis son artículos que a veces no están cubiertos por el seguro. Si tienes costos médicos en curso, como una visita diaria al médico, un tratamiento por parte de un especialista o recetas recurrentes, entonces agrega los costos de bolsillo e inclúyelos en el presupuesto de tu casa.

Entretenimiento

Puede ser difícil para algunas personas establecer un presupuesto y mantenerse dentro del mismo, pero para mantener tus finanzas bajo control, tienes que aprender a controlar tu dinero destinado para la diversión. Después de haber averiguado tus gastos esenciales, puedes determinar cuánto dinero remanente se puede utilizar para el entretenimiento. Esto incluye ahorrar para las vacaciones, salidas por la noche y llevar a la familia a un parque de atracciones local. Crea un número que caiga dentro de tu presupuesto mensual y no permitas que el presupuesto para entretenimiento consuma todo tu dinero de más.

Ahorros

Tu cuenta de ahorros es donde van los restos de tu dinero (cada mes). Esta cuenta es importante porque será la fuente de fondos de emergencia para cosas como reparaciones del automóvil o el hogar, gastos médicos de emergencia o dinero necesario para pagar una multa inesperada. Deberás colocar cualquier dinero de entretenimiento que no utilices durante el mes en tu cuenta de ahorros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles