Salud

Lista de gotas para los oídos pediátricas

Escrito por dr. marvin phillips | Traducido por maría martha martorell
Lista de gotas para los oídos pediátricas

Las gotas para los oídos se pueden usar para tratar muchas condiciones.

ear image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Las gotas pediátricas para los oídos se utilizan en dos de las enfermedades más comunes en pediatría, la otitis media y la otitis externa. La otitis media es una inflamación o infección del oído interno detrás del tímpano. La otits externa es la inflamación o infección del canal auditivo en frente de la membrana del tímpano. Hay varios tipos de gotas usadas para tratar síntomas o enfermedades específicas.

Cerumenolíticas

ear image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Las cerumenolíticas son gotas óticas diseñadas para suavizar o eliminar la cera del oído o cerumen. Los dos ingredientes activos en la mayoría de estos preparados son el peróxido de carbamida (marcas: Auraphene-B, Auro Ear Drops, Debrox, Mollifene y Murine Earwax Removal) y oleato de trietanolamina polipéptido (marca: Cerumenex). Estas gotas están generalmente disponibles sin receta médica.

Gotas anestésicas locales

Los anestésico locales en gotas están diseñados para reducir el dolor en el oído debido a la otitis media u otitis externa. Las gotas anestésicas incluyen benzocaína (marcas: Americaine Otic y Otocain) y pramoxina. Estas gotas están generalmente disponibles solo con receta médica.

Gotas para los oídos con esteroides

Las gotas para los oídos con esteroides se utilizan para tratar la inflamación de la piel del canal auditivo. Los ingredientes activos comunes son la hidrocortisona, dexametasona (marca: Dexasol), y fluocinolona acetónido (marca: DermOtic). Están disponibles solo con receta médica.

Gotas para los oídos anti-infecciones

Las gotas para los oídos anti-infecciones están diseñadas para tratar la infección del canal auditivo debido a la otitis externa u otitis media en los niños. Los antibióticos anti-infecciosos que están disponibles son neomicina y polimixina B, ciprofloxacina (Cetraxal), ofloxacina (Floxcin Otic), gentamicina; gramicidina; nistatina, y framicetina. Los anti-infecciosos sin antibióticos son cloroxilenol, y ácido acético o vinagre ( marca: Acetasol). Las gotas para los oídos que contienen antibióticos, por lo general, requieren una receta médica

Otitis externas, gotas para los nadadores

Las gotas que se utilizan en la prevención de la otitis externa están generalmente diseñados para eliminar la humedad en el oído y/o reducir el pH para que los hongos y bacterias comunes no crezcan. Estas gotas son el ácido acético (marcas: Acetasol, Vosol), alcohol isopropílico (nombre de la marca: Oído Swim, Auro-Dri). Todas las gotas utilizados para el tratamiento son gotas combinadas que tratan los aspectos de inflamación y la infección de la enfermedad. Las gotas de prevención están disponibles sin receta médica.

Gotas para los oídos combinadas

Las gotas combinadas tienen más de un ingrediente activo y generalmente están diseñadas para tratar los múltiples aspectos de la otitis media u otitis externa. Las gotas analgésicas se usan para reducir o eliminar el dolor asociado con otitis media. Solo una preparación se utiliza normalmente, una combinación de antipirina y benzocaína (marca: A / B ótico, Alergeno, ótico, Analgésico, Antiben Auralgan, Aurodex, Auroto, Dolotic, Otocalm). Otra gotas para el oído son una combinación de antibióticos y esteróides, que se utilizan principalmente para el tratamiento de la otitis externa. Estos incluyen: cloroxilenol/hidrocortisona/pramoxina (marca: Aero HC Otic, Cortamox, Cortane-B, Cortic-ND, Cyotic, Exotic-HC, Oreja Hydro, IvDerm, Otirx, Oto-End, Otomar HC, Otozone, Tri-otic, Zolene HC, Zoto-HC ); cloroxilenol/pramoxine (marca: Pramotic, Uni-Otic), hidrocortisona/neomicina/polimixina B (marca: Cort-Biotic, Cortatrigen, otic Cortisporin, Cortomycin, Drotic, Masporin otic, Oti-Sone, Otimar, Otocort, Pediotic, Otic UAD) y ciprofloxacina/dexamethosone (marca: Ciprodex). Estas gotas requieren receta médica.

Gotas caseras

Las gotas caseras se hacen para imitar gotas disponibles en el mercado para prevenir la otitis de nadador. Tres de los más comunes que se recomiendan son partes iguales de vinagre blanco y alcohol isopropílico o etanol (Vodka), vinagre blanco directamente, y etanol. Estos están diseñados para eliminar la humedad del canal auditivo y reducir el pH para evitar el crecimiento bacteriano o fúngico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media