Lista de habilidades para poner en un curriculum para oficinista

Escrito por david stewart | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de habilidades para poner en un curriculum para oficinista
Oficinista. (Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

Lista tus habilidades en un curriculum para un puesto de trabajo de oficina, proporciona una visión rápida pero condensada de tus habilidades para el empleador. Alivia el proceso de comprobación de la pertinencia de tu perfil para la posición. Las habilidades de oficina, conocimientos de informática, habilidades lingüísticas y habilidades contables son muy pertinentes para el perfil de trabajo de un empleado, y deben estar en el currículum para tener una mejor oportunidad de ser contratado.

Otras personas están leyendo

Habilidades básicas de oficina

Lista las habilidades básicas de oficina, incluyendo conocimiento para operar el equipo general de la oficina como una computadora, escáner, sistema de teléfono y copiadora. Lista tus capacidades para realizar tareas básicas de oficina como archivo, escaneo, correo, copias, envíos y recibos. Cita pruebas de tus capacidades con la experiencia que has adquirido desde tu trabajo anterior. Incluye las funciones de trabajo básicas que puedes realizar, como contestar el teléfono, mantener los archivos y seguimiento de tareas. Estas habilidades de bajo nivel son requisitos administrativos importantes para el buen funcionamiento de cualquier oficina.

Habilidades de computación y lenguaje

Nombra tus habilidades informáticas, incluyendo idiomas, programas y software. Incluye los nombres programas de oficina y administrativos que sabes usar, mencionar nombres como Word, Excel y QuickBooks dará al empleador potencial una idea de que estás familiarizado con el software. Además, explica los idiomas que conoces y tu nivel de competencia para cada uno, como la fundación de la comunicación, tus conocimientos del idioma te permiten ser un enlace con los fabricantes, solucionar problemas o dar servicio al cliente en cuentas clave.

Habilidades de contabilidad

Lista tu familiaridad con los procedimientos básicos de contabilidad, tales como cuentas por pagar y por cobrar. Proporcionar tus habilidades contables de trabajos previos, como la supervisión de desembolsos de efectivo y lidiar con cuentas clave resalta la conveniencia de tu perfil como el candidato adecuado para el puesto vacante. Explica tus experiencias en el presupuesto de gastos, auditoría de estados financieros, análisis y cálculo de datos numéricos para dar una descripción exacta de tus conocimientos de contabilidad.

Habilidades de alto nivel

Mencionar tus habilidades como una buena velocidad de escritura agregará peso a tu currículum. Si tienes una velocidad de escritura pobre, recuerda no hacer una mención de ello y poner en peligro tus posibilidades de encontrar trabajo. Menciona cualquier habilidades o capacidades de negocio que te diferencian del resto de la gente, esto mostrará al empleador que si te contrata, serás un activo para la empresa. Listar cualquier curso o capacitación que hayas completado en negocios y asuntos administrativos, demuestra que tienes las habilidades necesarias para manejar una necesidad en el trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles