Lista de herramientas de mantenimiento de software

Escrito por bryan cohen | Traducido por dayana trillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de herramientas de mantenimiento de software
Encuentra errores en tus programas rápidamente con herramientas de mantenimiento de software. (ANSI image by DBX60 from Fotolia.com)

Las herramientas de mantenimiento de software son programas utilizados por los ingenieros de software para aumentar su productividad para la recopilación de datos, la detección de errores y la gestión de su software. Sin estas herramientas, sería casi imposible para estos ingenieros ir a través de miles de líneas de código para encontrar errores o determinar por qué un servidor en particular se colgó.

Otras personas están leyendo

Bugzilla

Este programa es utilizado por miles de empresas de software como un "sistema de seguimiento de defectos." El programa realiza un seguimiento de los errores que surgen en un producto de software y permite a los individuos o grupos de desarrolladores dialogar y solucionar los problemas. Bugzilla permite a los ingenieros de software gestionar la garantía de calidad, realizar un seguimiento a los errores y enviar parches para reparar errores para su revisión. El programa es técnicamente gratuito, a pesar de que cobran por problemas de soporte extensos. Bugzilla es un programa seguro que tiene la capacidad de escanear y corregir inconsistencias de la base de datos.

Centro de calidad HP

Esta aplicación basada en Web ayuda a los ingenieros de software a colocar sus programas a través del timbre probándolos para comprobar varios errores. El Centro de Calidad HP tiene la capacidad de planificar y programar las pruebas, analizar los resultados y gestionar los problemas y defectos. Existe tres versiones del programa, el más extenso de los cuales tiene la capacidad de hacer frente a cientos de aplicaciones al mismo tiempo con los equipos de gestión distribuidos en todo el mundo. La edición de arranque está disponible con una descarga gratuita desde el sitio web de HP.

Gerente de calidad racional IBM

El Gerente de calidad racional IBM es similar al Centro de Calidad HP, ya que lleva a cabo pruebas utilizando una aplicación basada en Internet. El programa permite a los usuarios personalizar la forma en que la información se presenta a través de los cuadros de mando de diseño personalizado, y les permite programar sus pruebas de software con los diferentes miembros de su equipo. Estas pruebas se pueden realizar de forma automática o manualmente si hay un área particular del software que los ingenieros quieran observar más de cerca. La descripción del programa afirma que acelerará los calendarios de proyectos y garantizará que las solicitudes cumplan los objetivos de la empresa. La edición expresa está disponible para su descarga en el sitio de IBM.

Micro Focus SilkPerformer

Micro Focus SilkPerformer es un programa que puede ser utilizado por las grandes empresas de clase empresarial para el desarrollo de aplicaciones de software a través de extensas pruebas. El sitio de Micro Focus indica que el programa es capaz de acelerar la resolución de problemas buscándolos antes en los ciclos de desarrollo. SilkPerformer tiene soporte completo para todas las aplicaciones Web 2.0 y los ciclos de pruebas eficientes y la creación de pruebas. El programa realiza las pruebas de carga que se pueden ver a través de muchos medios en un esfuerzo para determinar rápidamente si hay condiciones que hacen que se bloquee. Una versión de prueba del programa se encuentra disponible en el sitio de Micro Focus.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles