Lista de herramientas de mecánica

40
Ha sido de ayuda

Los mecánicos depende en gran medida de las herramientas que utilizan, ya que todas las tareas a las que hacen frente en la mecánica automotriz implican herramientas en algún momento. Los mecánicos profesionales invertirán una gran cantidad de dinero a lo largo de su carrera para las herramientas de calidad. Hay ciertas herramientas que requieren todos los mecánicos ya que se utilizan en la mayoría de trabajos de automóviles.

tool bag and tools 1 image by Warren Millar from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Llaves

wrenches image by FXTW from Fotolia.com

Las llaves son una de las herramientas más utilizadas en el trabajo de un mecánico. Las llaves ayudan a eliminar las tuercas y pernos. Las llaves vienen en grupos de tamaños estándar y métrico, junto con los tamaños anormales para trabajos especiales. Para ayudar a completar el cuadro de herramientas de un mecánico el mecánico necesitará ambos tipos de llaves, llaves Allen, un conjunto llave de tubo y una llave de alta potencia de aire de trinquete. La llave de trinquete de aire ayudará en las tareas más difíciles, donde más que el músculo es necesario para quitar los tornillos y tuercas.

Destornilladores

screwdrivers image by Federico Romano from Fotolia.com

Debido a los diferentes tipos de tornillos, tamaños y ubicaciones diferentes es importante tener una variedad de destornilladores. La mecánica necesitará una variedad de tamaños y longitudes de destornilladores planos y de cruz. Los destornilladores con punta magnética también son útiles en áreas donde el mecánico no puede alcanzar fácilmente los tornillos. Los destornilladores flexibles ayudan en en lugares duros y pequeños para llegar a espacios a los que un destornillador recto no puede acceder.

Extractores

Para completar ciertos trabajos correctamente, un mecánico necesita una variedad de extractores. Hay varios tipos de extractores, como los separadores de la rótula, extractores de rodamientos, martillos de diapositivas y extractores de herramientas de engranajes. Usar los extractores adecuados protege la parte que se retira, con unos alicates u otras herramientas incorrectas que pueden dañar la parte que se retira.

voltímetro

The Readout image by Cinneman from Fotolia.com

El voltímetro se utiliza para el controlar la tensión y para la solucionar problemas y diagnosticar los componentes eléctricos. Un voltímetro también se utiliza para revisar una batería y ayudar a identificar un cable en cortocircuito o una mala conexión.

Los cables fluorescentes de caída

Los cables fluorescentes de caída reemplazan la bombilla básica que se utiliza para trabajar debajo de un auto. Los cables fluorescentes de caída son fríos al tacto y casi resistentes a la rotura. Estos cables evitan quemaduras en el cuerpo por las bombillas y reducen los peligros de los vidrios rotos de las bombillas rotas. También emiten una gran cantidad de caída de la luz con un deslumbramiento mínimo.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente