Lista de ideas descabelladas para la búsqueda del tesoro

Escrito por laine doss | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de ideas descabelladas para la búsqueda del tesoro
Piensa en ideas creativas para tu búsqueda del tesoro. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Las búsquedas del tesoro son un gran rompehielo para cualquier fiesta, capacitación para el trabajo en equipo en empresas o una recaudación de fondos para una organización de caridad. Las búsquedas del tesoro pueden hacerse en un hotel o escuela, en un parque o incorporar a toda una ciudad como terreno de juego. Muchas compañías hacen búsquedas del tesoro profesionales, pero con algo de imaginación y planificación puedes planear tu propia búsqueda del tesoro. Las que son descabelladas y locas son especialmente divertidas para fiestas como despedidas de soltera y cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Búsqueda del tesoro de agente secreto

La cabeza de un círculo internacional de crimen organizado ha escapado recientemente de la prisión. Tiene planes de fabricar una súper bomba que convertirá a todo hombre, mujer y niño en ardillas. Cada equipo es convertido en agente secreto y se les da una pista para la primera posta (cada equipo recibe las postas en diferente orden). En cada una de ellas, encontrarán un espía o criminal descabellado diferente a quien tienen que convencer para que les dé la ubicación de la siguiente posta. Los espías son interpretados por actores que has ubicado previamente. Algunos personajes pueden ser una mujer espía hermosa, un tipo James Bond, un gánster, un oficial de policía, etc. El último personaje debería ser el líder del círculo internacional de crimen organizado. El primer equipo que lo encuentra gana.

Búsqueda de pub

Cada equipo empieza en un pub o bar designado y se le da la primera pista para encontrar el siguiente pub o bar. Al menos un miembro del equipo (o todo el equipo) debe tomar un trago (y mostrar la prueba mediante foto digital) en cada bar o pub. También puedes hacer esta búsqueda con perros calientes, helado, alitas de pollo, etc., y hacer que los equipos vayan de un puesto a otro.

Búsqueda de desafíos

Arma una lista de "desafíos" para que cada equipo realice individualmente o como grupo. Cada equipo debe tener una cámara digital. Puedes poner un límite de tiempo y el equipo que realice la mayor cantidad de desafíos gana o asígnale diferentes puntos a los desafíos (los más difíciles o vergonzosos dan más puntos), y el equipo con la mayor cantidad de puntos gana. Elige desafíos apropiados para los jugadores. (Los que son para jóvenes deberían ser más tranquilos que los de una despedida de soltera.) Algunos ejemplos pueden ser hacer algo lindo para un extraño, servir hamburguesas en un restaurante de comida rápida, besar a un cachorro, bailar en la calle, etc.

Búsqueda de foto

Cada equipo recibe una lista de temas para fotografiar y una cámara digital. Dentro del período de tiempo designado, cada equipo debe fotografiar el tema de una manera inusual o creativa. El equipo con las fotos más inusuales y creativas gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles